|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN A PROBADO LA ROM:
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry30976695 ![]() ![]() LINK DE DESCARGA: https://mega.co.nz/#!UUkBCaxJ!Q7QTnu...1N_ruTFe66Jqo0 Los cambios en la fuente de la Resurrección Remix Rom -> 20140430: * Fuentes 20140430 muchas actualizaciones (de desarrolladores RR).. Antes de hacer una copia de seguridad de parpadear. * Traducciones actualizadas 20140428: Fuentes * 20140428 * Traducciones, traducciones, traducciones. Trebuchet traducir no tiene sentido. CyanogenMod traducción Forward 20140427: 20140427 * Fuentes * Terminar la traducción. 20140425: . * Fuentes 20.140.425 Resurrección Remix KitKat 4.4.2 - v5.1.0 * Traducciones actualizadas 20140423: 20140423 * Fuentes * Traducción traducción Iniciado es piezas incompletas de firmware * GhostCommander Eliminado (espalda CMFileManager ). Tenemos que encontrar una alternativa libre y OpenSource * Eliminado NovaLauncher, porque no la versión completa, es decir, peso extra. . Si utiliza que no recomienda la configuración de ahorro, mejorar, poner NovaLauncher para almacenar o 4pda e importar los ajustes guardados anteriormente * Se ha cambiado el nombre del firmware en el más corto 20140421: * La primera asamblea Por Favor Probar y dar sus comentarios, Gracias..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM es para Ascend D1 no el P1, yo no la testearia en otro movil.
El link de la rom para el p1 es este http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry31067710 Saludos Última edición por charlymr Día 01/05/14 a las 02:33:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión de P1 de niisp y funciona perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
resurreccion remix rom
hola, luis64t, te refieres a que tienes la rom esta de resurrecion remix puesta, y si es así esta toda traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me he decidido a probarla, de momento no puedo decir mucho, ya ire comentando, decir qwu ve las dos memorias la interna y la externa cuando lo conecto al ordenador, no se si es porque uso linux, o no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en castellano, como todas las cianogenmod y similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae respecto a la de niisp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras
Bueno es muy parecida a la moke, conalgunos efectos visuales mas, pero yo despues de instalarla por dos veces las dos veces se me ha bloqueado cuando pasaban unas horas de uso y al final he vuelto a la niisp
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días probandola, hasta el momento lo unico que he visto es que cuando se sube el volumen a tope comienza a sonar mal, son varias las animaciones que tiene de extra aunque a veces la transcicion se ve un poco lenta y todavía no se para que sirve Pitch Black jejeejejeeje de todo el resto va muy bien hoy probaré el Bluetooh y el Gps para dar las observaciones al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un tiempo comencé a tener problemas se ponia lento a veces se congelaba por lo tanto me tuve que cambiar ojala mejoren rapido la Rom porque es algo diferente a las demás Rom y con muy buenos adicionales.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||