|
||
|
|
||||
|
||||
|
"fring" para la tattoo
Eiii por fin lo encontre....anda por la web.
http://www.filedropper.com/fring100049 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow!!!!!!!!!!!!!!!!! funciona?????????????
perdona mi ignorancia, como lo meto en la tattoo? por sd? |
|
|
||||
|
||||
|
WOOOoowww!!! funciona?????? Perdona mi ignorancia jijij, pero como lo meto? en la sd??? porque lo pongo en la sd y no me aparece en el menu. gracias. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
okay ya pude
via usb, pero con el sync ![]() Pero una cosa... todos estos telefonos que me salen en la agenda... si pongo "cellular"... ya es gratis la llamada? no, no? o... si...? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo ! novato ! y ad+ no tengo muchos conocimientos de esto !
Tengo la tatto ! me parece una buena makina! aun no me funciona el puto HTC SYNC (en teoria me lo estan resolviendo los d htc ) Bueno me gustaria saber para q sirve este programa y cuales mas me aconsejais para la Tatto GRACIAS !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va!!!
con solo tener cuentas gtalk o shype etc... ya se puede,hace funcion de ebuddy pero con sistema voip para llamar . |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede llamar gratis a los fijos?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo? hay un poco de retardo en la voz? a alguien le va perfecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fring tattoo
No puedo descargar el progrma "FRING" desde el enlace que has dejado, alguna forma para conseguirlo?? cuando voy al enlace solo me sale la pagina de http://www.filedropper.com y nada del "FRING". Otra pregunta es si se puede llamar a cualquier telefono sin coste, aunque no tenga el otro telefono el programa instalado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportación! Hoy se prevee una noche laaarga.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar gratis a fijos,teneis que registraros en voipbuster y agregarla en SIP del fring y a disfrutar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
o tb el voipwise, gizmo5 o lo que sea de voip.
pero usarios que llaman fring x fring hay un retraso en la voz de mas de 10 segundos. Espero que solucionara pronto |