|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo tablet Acer A500 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: Iconia A500 * Precio: 100 eur * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: la tablet no tiene ningun desperfecto,tan solo el cargador tiene el cable una poco pelado y esta tapado con cinta aislante,pero funciona perfectamente y ademas es muy rapido * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Elche(Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No dispongo de la caja original debido a que en casa falta espacio y con el tiempo hay que desacerse de cosas.Adjunto con la tablet una funda tipo libro que aparece en las imagenes.La tablet esta en perfecto estado debido a que no ha tenido un uso excesivo,de hecho es el motivo de la venta.Para quien no conozca la tablet se trata de un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas 800 x 1280 pixels,procesador de doble nucleo tegra2,camara trasera de 5mp y delantera de 2mp,dispone de puerto usb 2.0,micro usb,micro hdmi,jack 3,5 y entrada de corriente para cargar el aparato.La tablet tiene el bootloader desbloqueadoe instalada una rom kit kat com se puede ver en las imagenes,en concreto una omnirom.Es una tablet que funciona muy correctamente en todos los apartados,se maneja con fluidez el wifi funciona muy bien al igual que el gps,las camaras son decentes aunque yo tal vez solo haya hecho un par de fotos en tiempo que tengo la tablet,vamos una tablet correcta,sin fallos,creo que una buena compra,por lo menos yo he estado contento con ella. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches
|
![]() |
![]() |
||||||
|