|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Red Rice NUEVO + REGALO Altavoz 150€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Red Rice * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está nuevo y todo funcionando perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Se probó durante una hora. Sobre el método de pago * Ubicación: La Carolina (Jaén) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se sumarán 5€ y será urgente 24 horas. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/4/2014 (No llegó hasta mediados aproximadamente). * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo un altavoz portátil sin estrenar con batería recargable. También puedo entregar el móvil con la ROM que se quiera o darlo de fábrica. Es original 100%, se ha comprobado en la web de Xiaomi mediante el código de autenticidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * NOTA: El protector de la pantalla delantera se quitó por error ya que el móvil iba a ser para mi madre hoy pero ya le le regalaron uno, lo tengo en su caja para ponerlo si se desea. ![]() ![]() ![]() Última edición por ErTetas Día 06/05/14 a las 19:43:27. |
|
|
||||
|
||||
El móvil es original 100%, comprobado mediante el código de autenticidad en la web de Xiaomi.
Durante esta tarde subiré fotos. |
|
||||
|
||||
Perdón por no haber podido subir las fotos esta tarde, la única cámara que tengo disponible ahora es la de un Lenovo A850 y con poca luz no saca buenas fotos.
Me esperaré a hacerlas mañana aprovechando la luz solar. Si es necesario cerrar el hilo hasta que se suban las fotos no hay ningún problema. |
|
||||
|
||||
Hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para subirlas
![]()
|
||||
|
||||
Fotos subidas, aunque perdón por no poder detallar más las fotos, la cámara que tengo no da para más. Me falta la del altavoz portátil que la subiré esta tarde.
Es como este: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|