|
||
|
||||
|
||||
Que tal es el optimus g
Buenas en 3 meses adquire un nuevo terminal android, e visto mas o menos que me interesan el s3 y el moto g pero este optimus g promete, k tal sale, prestaciones, algun desperfecto?¿,da problemas,fallas comunes?,se puede poner cm sin perder garantia o root¿? hay kitkat oficial?
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
En OG es genial sobretodo en juegos. Si vas a colocar o ser root en cualquier terminal siempre sacrificaras tu garantía pero existe posibilidad de regresar a fabrica. Aún no hay kk oficial.
|
|
||||
|
||||
saludos ![]() pd: espero k cuando salga kitkat no pongan mas dificil blokearelboot |
|
||||
|
||||
El teléfono muy chulo, vistoso, rápido, .........pero la batería y el sat, y soporte de LG.....una kk de la vaca, y no tenemos KitKat oficial, ni lo tendremos, cocinado si y va muy bien.
En mi opinión, si puedes pasa de LG, buscate otro. Suerte
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
el equipo es muy bueno lo unico que tiene malo LG son las actualizaciones casi nunca salen o hay por mi parte lo tengo rooteado y le pongo alguna rom por ahi,
lo bueno que no esta fuera de garantia porque yo se la doy ![]() |
|
||||
|
||||
Que te quieres pillar un S3?
Estarás de broma no? Yo tuve el OG y siendo un buen teléfono es algo aburrido o soso como mas te guste Hoy por hoy tienes mejores opciones como el LGG2 que actualmente es el mejor relación precio y también es el mejor móvil del momento xd es una pasada jaja Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya viene el listo que tiene un Lg G2 y ese es el mejor movil del mundo, pero ojo hace meses cuando tenia el Optimus G ese era el mejor del mundo mundial... que gente macho madurar de una vez...
|
|
||||
|
||||
Actualmente estado mirandolos en pccomponentes y el nexus 5 y el lg g2 andan por el mismo precio, ambos tienen sus pros y contras, ahora nose por cual decidirme xd
|
|
||||
|
||||
Cuanto esta el G2 de 32GB en su país? Aquí libre de fábrica está algo de 600 dólares... (Perú)
Última edición por UniversoCrema Día 01/05/14 a las 14:30:54. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema que estoy intentando ahorrar para montarme un pc a piezas y al movil le acabare dandoel mismo uso, nevagacion whatsapp musica y 4 videos y fotos.
alguien a tenido problemas con el optimus g? tipo de mandar al sat. lo que me deja mosca es la forma de hardreset que tienes que hacer un hosting y cosas raras.... |
|
||||
|
||||
va al final ire por el optimus g lei la opinion del sat de lg de un usuario con la foto del supermario bros(no recuerod su nombre) y habla muy bien de ellos, sin duda sera una buena compra. en unos meses estare por aki con el, ojala los repongan en mm porke en pcc valen 50 euros menos pero son de francia o noseke lei
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que tarda unos días más y ya está... De todas formas los sat se lavan las manos con casi todo a no ser que sea defectos de fábrica y eso suele darse con las primeras remesas, con este ya con el tiempo que tiene...
|
|
||||
|
||||
![]() porcierto tiene otg?
|
||||
|
||||
No se si el otg se puede llegar a hacer funcionar en este movil, lo mejor es no contar con el
|
![]() |
![]() |
||||||
|