|
||
|
|
||||
|
||||
|
DBeCe Donut Rom
Sirve perfectamente para la HTC Dream aunque los screens sean de la Magic
Esta rom está basada en la Rom de Dwang, asi que agradecerle a él todo su esfuerzo. El changelog lo podeis ver desde su post ;) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566676 Aqui os dejo el link de la rom con aspecto vodafone original de nuestro amigo fridlack: http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=dwang El look de la de este post es la version 2.0 de android o tambien llamada eclair. Solo recordar que despues de la instalación necesita un reinicio adicional porque los widgets no se muestran correctamente. ![]() Link descarga: http://www.mediafire.com/?mgwyzq5mfqz Los temas colgados a continuacion llevan muchas mejoras - Animaciones Blur al abrir y cerrar ventanas - Iconos de android 2.0 (eclair) - Mejoras visuales - Dialer con Blacklist - Seleccionador de iconos transparente - Y alguna mas... ![]() Actualizados los iconos de bateria y señal como los de la ultima imagen. Tema blanco:http://www.mediafire.com/?ym5njmmfyhn *No se que pasa con los widgets blancos que no se ven correctamente del todo :S ![]() Tema negro: http://www.mediafire.com/?hc4t3w2ummn Ademas añado un paquete de aplicaciones mas comunmente usadas en forma de update.zip Descarga: http://www.mediafire.com/?ynolyemd2oz A. Task manager Apndroid BetterKeyboard Bloo MyBackupPro PersonalGridCalendar PersonalPortal Sufbs WeatherWidgets El mybackup pro y el a. task manager teneis que instalarlos desde el sufbs, yendo a la carpeta data/app porque no se instalan desde el zip. Última edición por dbece Día 13/11/09 a las 03:23:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dbece.
Veo que Dwang de xda te referencia gracias a los themes que aportas a su ROM. Y por ese motivo te quiero hacer unas preguntas. 1.- Dicha ROM es capaz de reinstalar las aplicaciones de la carpeta apps de mi partición ext3 que son 135 aplicaciones, ya que es un rollo volverlas a reinstalarlas manualmente y el otro cocinero Cyanogen de xda re permite conservarlas ya que la reinstala aunque hagas un Wipe. Recuerda que las Dreams y G1s no tiene memoria interna para tantas aplicaciones. 2.- Los cambios de version de las ROMs de Dwang son con Wipe o sin él. 3.- Sobre tu ROM: que teclado usa, en Dream esta en español y el G1 en ingles. Saludos y gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
|
En principio las apps que se guardan en tu ext3 se mantienen ahi... lo que no te puedo asegurar es que al instalar esta rom te pueda dar algun force close.
Esta rom esta basada en la 1.11 y 1.12, asi que si tienes estas versiones o inferiores no hace falta wipe. Si tienes la 1.13 en principio tampoco hace falta wipe, pero esto ya es suposicion... El teclado que usa es solo el de android, no el HTC_ime, que contiene la ñ manteniendo la tecla n. |
|
|
||||
|
||||
pero....Me refiero al teclado FÍSICO, o al contenido de la carpeta /system/usr/keychars y keylayout o a lo que se habla en este Tema: Importante: Cambiar teclado inglés - español Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... imagino que si porque vienen los locales en español pero no puedo probarlo porque no tengo un dream. Lo siento...
Pd. Si en las roms de dwang viene, entonces si, si la respuesta es no... entonces no, porque no esta modificado por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento va muy bien, tal rapida como la de Cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Rápida y estable
Hola a todos. He saltado sin red y sin wipe de una Akirah a la 1.13 de Dwang. Impresionante trabajo. Me da la impresión de que es muy ligera y que la interfaz responde instantáneamente. La verdad es que la Akirah estaba empezando a hacerse pesada y perezosa tanto en velocidad como en respuesta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla, le cambio el nombre a update.zip y en el recovery al empezar me da un error de "no signature (635 files)" "verification failed"
Es en un htc g1 dream de movistar con la ver 1.5 cupkake thedudeabides |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por cambiarle el nombre. Tienes que ponerte el ultimo recovery de ra para elegir que zip elegir, en vez de que solo te acepte los update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
si, gracias, eso hice, por fin la instale. Vaya cambio, superfina me va ahora el movil, lo que pasa que el widget del tiempo se me queda colgado, es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera que matas el proceso y por eso para de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dbece, hace tiempo que estoy usando tu tema para el Rom de Dwang. El negro. Es genial. Quizás si pudoéramos poner el reloj típico de los Hero, quedaría también la mar de bonito.
Quería hacerte una pregunta: ¿Podrías decirme cómo se pueden guardar los wallpapers que integra el tema para usarlos en otros o modificarlos o añadir algún otro bajado o creado? No se si será fácil o no, pero me gustaría intentarlo. Muchas gracias en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al ROM de Dwang, que uso habitualmente, la única pega que le he encontrado es que se "merienda" la batería con una cierta gula. (A no ser que sea alguna otra aplicación que tengo puesta). ¿Habeis notado lo mismo? Si no fuera por eso, el G1 con Dwang y tu tema es fantástico. Yo no lo cambio por ningún otro en este momento. El pequeño inconveniente de la pantalla un pelín pequeña, no justifica un cambio para un "cacharro" tan útil y práctico. Con los mapas y la navegación, el FBReader para leer libros, la estupenda calidad del visor de películas y el resto de las aplicaciones de Android, es imbatible. Gracias por tu espléndida contribución. |