HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Giolive Giolive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
rom HTC One de At&T, en Guatemala, se puede actualizar?

Hola amigos, este es mi primer post...

mi pregunta es sencilla.

Mi hermano hace unas semanas me trajo este flamante terminal, con lo cual estoy encantado, el terminal lo compró en Geex por ebay, ya venia Unlocked pero es de AT&T.

El terminal trae el sense 5.0 y el androide 4.1.2, lo tengo en la operadora de CLARO Guatemala, (estos no manejan este terminal); cuando le doy actualizar software me dice que el soft está al dia, entonces, podré tener la actualización que ya dió AT&T o influye el no estar en sus cobertura, o bien, como puedo obtener esta nueva actualización?

PD. tengo un primo que tiene un HTC one X que lo mandaron de Croacia, viene con el software global, no esta atado a ninguna compañia, y el ya tiene la nueva actualización.

HTC One
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien sabe??

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
superdany19 superdany19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hola amigo, yo también soy de Guatemala y tengo el HTC One 32gb AT&T, puedes buscar la actualización de forma manual escribiendo en el teclado de llamadas *#*#682#*#* con esto estarás forzando al sistema a buscar actualizaciones.

Conéctate a Internet por WiFi cuando lo hagas ya que con la red de las operadoras locales no suele encontrar actualizaciones.

PRECAUCIÓN:
Asegúrate de tener stock el teléfono en otras palabras con el bootloader bloqueado, no rooteado, recovery stock instalado. De lo contrario te dará error la instalación de la actualización o en el peor de los casos brickear tu teléfono.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 15:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por superdany19 Ver Mensaje
Hola amigo, yo también soy de Guatemala y tengo el HTC One 32gb AT&T, puedes buscar la actualización de forma manual escribiendo en el teclado de llamadas *#*#682#*#* con esto estarás forzando al sistema a buscar actualizaciones.

Conéctate a Internet por WiFi cuando lo hagas ya que con la red de las operadoras locales no suele encontrar actualizaciones.

PRECAUCIÓN:
Asegúrate de tener stock el teléfono en otras palabras con el bootloader bloqueado, no rooteado, recovery stock instalado. De lo contrario te dará error la instalación de la actualización o en el peor de los casos brickear tu teléfono.

Saludos...
Hola que tal si lo tengo todo original sin embargo no me da ninguna actualización, el tuyo lo has podido actualizar?

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
rexromeox rexromeox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Tigo
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Giolive Ver Mensaje
Hola que tal si lo tengo todo original sin embargo no me da ninguna actualización, el tuyo lo has podido actualizar?
Hola amigo soy de Guate igual que vos, tuve el mismo problema que vos, tengo un Htc One traído de USA original de AT&T, lo que sucede es que nuestro PN es diferente por esa razon no se puede actualizar, yo hice algunos cambios inclusive instale la ROM de Guru, que supuestamente con eso me iva a actualizar y tampoco me dio, lo tenia rooteado, bootloader liberado, S-OFF, Recovery distiinto al original que viene de stock, entonces lo que hice fue volver todo a como venia y le instale la actualizacion manualmente, es decir descargue la ROM (actualizada) y despues de esto hice todo de nuevo es decir Boot desbloqueado, root, S-OFF, Recovery distinto, y quedo nitido, cual ROM traida mi HTC One.

version android
4.1.2
version htc sense
5.0
version de software
1.26.502.12
nivel de api sdk de htc
5.12

version de nucleo
3.4.10 - g0a0f902
root@abm001 #1
SMP PREEMPT

version de banda base
4A.14.3250.13_10.33.1150.01L

crear numero
1.26.502.12 CL 166754 release-keys

version de explorador
webkit/534.30

Y ahora tengo:

version android
4.3.
version htc sense
5.0
version de software
3.17.502.3
nivel de api sdk de htc
5.45

version de nucleo
3.4.10 - gcfc57d3
root@abm001 #1
SMP PREEMPT

version de banda base
4A.19.3263.13_10.38j.1157.04L

crear numero
3.17.502.3 CL 246232 release-keys

version de explorador
webkit/534.30

Que te sugiero: que descargues la ROM manualmente y la instales de la misma forma. Yo hice muchas cosas para tratar de que me actualizara y no se lograba, cero que es por un tema de MID o algo asi, hasta que me canse y mejor la baje manualmente es un archivo RUU, y te deja el cel nitido, hace backup de toda tu memoria interna, ya que borra todo.

Link:

http://www.htc.com/us/support/news.a...me=htc-one-att

Aqui el tutorial:

http://www.digitalika.com/2013/08/co...do-de-fabrica

Suerte, me contas!

Última edición por rexromeox Día 19/12/13 a las 18:29:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 16:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rexromeox Ver Mensaje
Hola amigo soy de Guate igual que vos, tuve el mismo problema que vos, tengo un Htc One traído de USA original de AT&T, lo que sucede es que nuestro PN es diferente por esa razon no se puede actualizar, yo hice algunos cambios inclusive instale la ROM de Guru, que supuestamente con eso me iva a actualizar y tampoco me dio, lo tenia rooteado, bootloader liberado, S-OFF, Recovery distiinto al original que viene de stock, entonces lo que hice fue volver todo a como venia y le instale la actualizacion manualmente, es decir descargue la ROM (actualizada) y despues de esto hice todo de nuevo es decir Boot desbloqueado, root, S-OFF, Recovery distinto, y quedo nitido, cual ROM traida mi HTC One.

version android
4.1.2
version htc sense
5.0
version de software
1.26.502.12
nivel de api sdk de htc
5.12

version de nucleo
3.4.10 - g0a0f902
root@abm001 #1
SMP PREEMPT

version de banda base

crear numero

version de explorador
webkit/534.30

Y ahora tengo:

version android
4.3.
version htc sense
5.0
version de software
3.17.502.3
nivel de api sdk de htc
5.45

version de nucleo
3.4.10 - gcfc57d3
root@abm001 #1
SMP PREEMPT

version de banda base

crear numero

version de explorador
webkit/534.30

Que te sugiero: que descargues la ROM manualmente y la instales de la misma forma. Yo hice muchas cosas para tratar de que me actualizara y no se lograba, cero que es por un tema de MID o algo asi, hasta que me canse y mejor la baje manualmente es un archivo RUU, y te deja el cel nitido, hace backup de toda tu memoria interna, ya que borra todo.

Link:

Aqui el tutorial:

Suerte, me contas!
Ala que buena onda!! Vos si me contestaste exacto lo que quería saber
Ahora bien para instalar esa rom. Come le hago, que necesito? Es arriesgado? O tenes algún tuto como hacerlo, y el beats se queda bien?

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 17:33:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

version android
4.1.2
version htc sense
5.0
version de software
1.26.502.12
nivel de api sdk de htc
5.12

version de nucleo
3.4.10 - g0a0f902
root@abm001 #1
SMP PREEMPT

version de banda base

crear numero

version de explorador
webkit/534.30

Y ahora tengo:

version android
4.3.
version htc sense
5.0
version de software
3.17.502.3
nivel de api sdk de htc
5.45

version de nucleo
3.4.10 - gcfc57d3
root@abm001 #1
SMP PREEMPT

version de banda base

crear numero

version de explorador
webkit/534.30

Link:

Aqui el tutorial:

Suerte, me contas!
Mira yo soy nuevo en esto y no se más o menos como hacerlo porque tenis un Htc magic. Y lo chingue por Lo mismo me da miedo brickear lo, si quiero actualizarlo pero estoy viendo en los link que es la actualización de at&t al 4.3 y el original no está osea el que no usa at&t la 4.4 Aún no ha salido?

Y ahora bien al instalarle está rom ya se podrá actualizar vía ota. O siempre hay que instalarselo manualmente

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
vatusaixx vatusaixx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia z
desgraciadamente todas las actualizaciones en AT&T liberados tienen que ser manualmente, te bajas la actualización del la misma pagina de HTC pesa alrededor de 1gb y es muy sencilla eso si te borra todo lo que tengas instalado así que has un Backup de todo, soy de Perú y me pasa lo mismo por eso lo hice manualmente no hay de otra
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 08:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vatusaixx Ver Mensaje
desgraciadamente todas las actualizaciones en AT&T liberados tienen que ser manualmente, te bajas la actualización del la misma pagina de HTC pesa alrededor de 1gb y es muy sencilla eso si te borra todo lo que tengas instalado así que has un Backup de todo, soy de Perú y me pasa lo mismo por eso lo hice manualmente no hay de otra
Ya descargue todo y empecé a hacer lo que dice la página de htc. Sin embargo ya cuando le doy en que empiece cuando dice esperando bootloader mentira que no se reconoce el dispositivo usb error en enumeración ya trate de todo y no logro actualizar ni que me reconozca, además en modo fastboot tampoco lo reconoce

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya descargue todo y empecé a hacer lo que dice la página de htc. Sin embargo ya cuando le doy en que empiece cuando dice esperando bootloader mentira que no se reconoce el dispositivo usb error en enumeración ya trate de todo y no logro actualizar ni que me reconozca, además en modo fastboot tampoco lo reconoce
Que tal vos como estas, te mande en mi post anterior un tuto donde se esplica como hacerlo, se debe tener instaladas todos los drivers, adb, etc.

Otra cosa, debes de tener el cel con el boot bloqueado, revisa eso, tal vez lo tenes unlocker!

No deberia darte clavos, yo tengo la ROM, y si nos ponemos de acuerdo nos podemos juntar en algun lugar y lo vemos, yo vivo en la capital, contame si te funcionan estos consejos, y me contas.

otra cosa:

Bajaste la Rom del link te que mande?
Revisa los drivers, todos incluyendo los adb
Que el boot del cel no este desbloqueado
La compu no debe tener imbernacion o algo que la trabe
Tarda como 10 o 15 minutos
Lee el tuto que te mande bro, ahi esta explicado todo, incluyendo lo de los adb

Me contas, o mandame tu numero de cel por PM y nos ponemos de acuerdo de repente nos juntamos en algun Taco.

Suerte Bro!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 13:47:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira yo soy nuevo en esto y no se más o menos como hacerlo porque tenis un Htc magic. Y lo chingue por Lo mismo me da miedo brickear lo, si quiero actualizarlo pero estoy viendo en los link que es la actualización de at&t al 4.3 y el original no está osea el que no usa at&t la 4.4 Aún no ha salido?

Y ahora bien al instalarle está rom ya se podrá actualizar vía ota. O siempre hay que instalarselo manualmente
Que tal vos, como estas? mira vos comentaste que lo que querias era actualizar tu HTC original de AT&T, ahora si lo que queres es instalar una Google Edition o una ROM Internacional con Sense, es decir HTC, esa es otra cosa,mi sugerencia es que no lo hagas ya que creo que se pierde el 4G, por lo menos la mia me dice, cuando navego 4G, no se si con otra ROM internacional se tenga esto, en fin.

Contesto tus preguntas:

Pregunta: Si quiero actualizarlo pero estoy viendo en los link que es la actualización de at&t al 4.3 y el original no está osea el que no usa at&t la 4.4 Aún no ha salido?

Respuesta: No se si ya esta la ROM Kit Kat 4.4 para AT&T, te cuento yo la busque ya y no la encontre, porque era la que quiera instalar, pero no esta, por eso puse la 4.3, que es la ultima, hay ROM´s Kit Kat internacionales que se podrian instalar pero debes cambiar el CID y PN de tu cel, es meterse en otro rollo, si sos principiante y lo queres hacer lee mucho.

Pregunta: Y ahora bien al instalarle está rom ya se podrá actualizar vía ota. O siempre hay que instalarselo manualmente.

Respuesta: No se puede actualizar via OTA, pues para eso debes colocar una ROM Internacional o que no sea de AT&T, pero para eso debes hacer cambios en el CID, PN.

Yo te diria que te des un chance con la 4.3 ya que de hecho la Kit Kat, va saliendo y puede que traiga algunos clavitos que seguro iran remediando en el camino, la 4.3 ya tiene un rato que salio.

Mira pue, mandame tu numero de cel por PM, y nos ponemos de acuerdo tomando en cuenta que somos del mismo pais, se hace facil, yo soy de la capital.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 14:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que tal vos, como estas? mira vos comentaste que lo que querias era actualizar tu HTC original de AT&T, ahora si lo que queres es instalar una Google Edition o una ROM Internacional con Sense, es decir HTC, esa es otra cosa,mi sugerencia es que no lo hagas ya que creo que se pierde el 4G, por lo menos la mia me dice, cuando navego 4G, no se si con otra ROM internacional se tenga esto, en fin.

Contesto tus preguntas:

Pregunta: Si quiero actualizarlo pero estoy viendo en los link que es la actualización de at&t al 4.3 y el original no está osea el que no usa at&t la 4.4 Aún no ha salido?

Respuesta: No se si ya esta la ROM Kit Kat 4.4 para AT&T, te cuento yo la busque ya y no la encontre, porque era la que quiera instalar, pero no esta, por eso puse la 4.3, que es la ultima, hay ROM´s Kit Kat internacionales que se podrian instalar pero debes cambiar el CID y PN de tu cel, es meterse en otro rollo, si sos principiante y lo queres hacer lee mucho.

Pregunta: Y ahora bien al instalarle está rom ya se podrá actualizar vía ota. O siempre hay que instalarselo manualmente.

Respuesta: No se puede actualizar via OTA, pues para eso debes colocar una ROM Internacional o que no sea de AT&T, pero para eso debes hacer cambios en el CID, PN.

Yo te diria que te des un chance con la 4.3 ya que de hecho la Kit Kat, va saliendo y puede que traiga algunos clavitos que seguro iran remediando en el camino, la 4.3 ya tiene un rato que salio.

Mira pue, mandame tu numero de cel por PM, y nos ponemos de acuerdo tomando en cuenta que somos del mismo pais, se hace facil, yo soy de la capital.

Suerte!

Mira Bro., te mando un link donde explica para cambiar le MID, CID al terminal para poder instalar DE, ROM´s Internacionales, etc. lee bien, y hacelo con cuidado, ok, yo no lo he hecho porque simplemente no me interesa por el momento, pero si queres tener 4.4 seria una buena opcion, segun dice se reciben las actualizaciones via OTA.

Si te animas, me contas a ver como te va, suerte!

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-641339.html

Última edición por rexromeox Día 21/12/13 a las 14:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mira Bro., te mando un link donde explica para cambiar le MID, CID al terminal para poder instalar DE, ROM´s Internacionales, etc. lee bien, y hacelo con cuidado, ok, yo no lo he hecho porque simplemente no me interesa por el momento, pero si queres tener 4.4 seria una buena opcion, segun dice se reciben las actualizaciones via OTA.

Si te animas, me contas a ver como te va, suerte!

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-641339.html

Buena onda mano ya te mando mi numero y hablamos

Pues la cuestión es que mi pc reconoce el cel el htcsync también los reconoce en administrador de dispositivos también lo hace sigo todos los pasos que me tira el instalador RUU y todo bien hasta el momento en donde el cel le aparece el logotipo de htc en plateado allí se escucha como que se desconectada de la pc y mentira el mensaje que no reconoce el dispositivo usb pruebo en fastboot y de una me tira el mismo mensaje, ya revisé y tengo bloqueado, así dice en la primera línea *locked* y los drivers están bien, actualizados hasta la última por cierto tengo Windows 8.1

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Guichito80 Guichito80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S21 ultra
Yo tengo el mismo problema, yo le mande un Htc One a mi mama a Guate, es de Vodafone España, todavia estoy viendo como se puede actualizar a 4.3, ya iba con 4.2.2
es un problema eso
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
cristianvv cristianvv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC P3450

En windows 8.1 da mucho problema la actualización manual por el tema de que no reconoce los drivers, yo tuve que hacerlo en una computadora con Windows 7 y listo, todo salió bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya pude! Pensé que no iba a poder hacer, sin embargo tengo una pregunta con Windows 7 y allí corrió todo perfecto, le instalé los drivers para win7 de HTC y ahora ya tengo el 4.3 pero no todo es bueno ya que la aplicación de tv para controlar los remotos está extraña xq ahora solo puedo usar y agregar un control remoto ya no puedo usar lo como antes que podía agregar vatios controles remotos a la vez, pero eso si el consumo de batería a disminuido notablemente y es algo que me parece genial!

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdón si no se entiende es que el auto corrector es una @√°¤°©¥£

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora a esperar por 4.4 y así poder instalar y disfrutar del kit kat

HTC One
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
flakorc flakorc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE 801e
Tu operador: TELCEL
Intente por primera vez, al final me salio erroR decia que la version no era la indicada que buscara la indicada e intentara, el equipo se brikeo con unas alertas en cada esquina, intente de Nuevo tomo cerca de 15 minutos y quedo funcionando al 100 porciento. Por si a alguien le pasa, mi equipo es un HTC One 32 GB ATT y lo uso con telcel Mexico

Última edición por flakorc Día 03/01/14 a las 20:09:49.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
crrgarcia crrgarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: htc one
Hola a todos,

Una consulta. Al instalar la rom de att desde htc, no pierdo el unlock?
Yo lo compre en estados unidos, la version de att unlocked, pero lo uso en Argentina con otro carrier.
Quiero instalar la 4.3, y tengo pensado seguir los pasos de la instalacion en la pagina de htc con el RUU como postearn aca anteriormente. Pero quiero saber si despues voy a poder seguir usando mi carrier local, o tengo que desbloquear/rootear algo.

Desde ya, muchas gracias.
Cristian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:43:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /