Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/14, 21:57:47
Array

[xs_avatar]
satanic84 satanic84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Reiniciar contador simlock por box, si o no.

Buenas noches, se que hay algun post abierto sobre este tema pero quisiera hacer una pregunta clara y concisa. Ayer un colega me dio un xperia s para que se lo liberara, roteara y esas cosas, yo tengo uno igual y lo tengo full, jejej. Resulta que por h o por b, el colega habia pedido el codigo de liberacion y no sabia como meterlo, despues me entere que si que sabia, pero que lo habia echo mal y el caso es que agotó los intentos para meter el codigo. Esta mañana e ido a una tienda donde tienen box para liberar y me han dicho que en este terminal no se puede liberar una vez que agotas los intentos porque no se puede reiniciar el contador. Ahora bien, eso es cierto? ya no puedo liberar el movil nunca? A mi me extraña un poco pero todo puede ser. Espero que me despejeis la duda y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/14, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Una vez agotados los intentos, se ''bloquea'' lo de liberarlo. Quizás debería ponerse en contacto con Sony a ver si pueden ayudarle
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/14, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 10,554
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
una vez que acabas los intentos los únicos que te lo pueden arreglar es Sony
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/14, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
satanic84 satanic84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
ok, gracias por las respuestas, mirare haber lo que me dicen los de sony.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 18:53:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /