Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/09, 12:23:48
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
ooh Problema con la cámara. Para preocuparse.

Acabo de leer esto y creo que para todos los que estamos a la espera de recibir nuestra HD2 debería preocuparnos

http://pocketnow.com/tech-news/windo...rdware-related

El problema según HTC Europa es de hardware y no software por lo que animan a devolver dichas HD2 al punto de venta para ser reparadas.

¿Alguien conoce algo sobre este tema?

ACTUALIZACIÓN:
HTC confirma que es un problema de software y no de hardware.

Parece que en la nueva ROM 1.48 disponible en español, se soluciona este tema entre otras cosas.

NUEVA ROM 1.48 ESPAÑOL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486

ACTUALIZACIÓN 2: Parece que con la nueva ROM mejora (se nota menos) pero sigue el problema.

Última edición por sgbmad Día 02/12/09 a las 19:23:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/09, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Como verás en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=326 , les estamos preguntando a la gente que ya la tiene... Parece ser que no afecta a todas la unidades por lo que imagino que tendremos que esperar y tener suerte...
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/09, 12:35:26
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Gracias elranma. Ya me extrañaba que no estuviera ya tratado por los foros. Perdón pero no lo encontré

Pues habrá que esperar a ver si no nos toca la china y que las de SSMoviles vengan todas bien. No hay cosa que mas joda que algo que esperas con tantas ganas venga escoñado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/11/09, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
puf menos mal k los amigos de ssmoviles los tengo a tiro de piedra pq sino me muero
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/09, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
No en mi caso que soy de Madrid pero creo que es una tienda de confianza...

Por cierto, en un par de días SSMoviles empieza el reparto no?!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/11/09, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Hay un comentario que dice que ha hecho mcuhas fotos y no ha notado nada raro. No encuentro el post pero es el único que he visto. Si encuentro algo más os lo digo.

Saudos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/09, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Aquí tienes el post que indica yomismo1: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1574
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/11/09, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Por el momento, cruzo los dedos, sin problema, además he realizado algún cambio para hacer fotos con 5MP reales. La cámara se parece mucho a mi antigua HD en cuanto a calidad se refiere.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/11/09, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Pero esto se arreglaría con un update o es problema fisico de la camara?
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/11/09, 16:12:40
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Pero esto se arreglaría con un update o es problema fisico de la camara?
Por lo que comenta HTC, parece que es un problema de hardware. Así se lo han hecho saber a la gente de XDA
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/09, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Al reves.

HTC comenta que es un problema de software, y que están preparando un hotfix para dentro de 1 o 2 semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/11/09, 16:40:07
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Pues yo creía que la carta que había enviado la gente de HTC era por un problema de hardware:

"This is a hardware issue and you can contact your re-seller to exchange the device for another one"
"Thats not a software problem, our apologies. I can now confirm we have established this being a hardware fault. "

Y que si hubiéra sido un problema de software, probablemente sólo se necesitaría de un patch para reparlo:

"
Had the issue been software related, a quick firmware patch could remedy the problem."

Mi inglés no es de lo mejor pero creo que eso es lo que indica el artículo.
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/09, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Pues yo creía que la carta que había enviado la gente de HTC era por un problema de hardware:

"This is a hardware issue and you can contact your re-seller to exchange the device for another one"
"Thats not a software problem, our apologies. I can now confirm we have established this being a hardware fault. "

Y que si hubiéra sido un problema de software, probablemente sólo se necesitaría de un patch para reparlo:

"
Had the issue been software related, a quick firmware patch could remedy the problem."

Mi inglés no es de lo mejor pero creo que eso es lo que indica el artículo.
Y el artículo está mal y desfasado.

Hoy mismo HTC ha confirmado lo que yo he dicho.

Estas cosas es mejor mirarlas en XDA que en webs que leen XDA y postean lo mismo pero más tarde cuando ya ha cambiado todo el tinglado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/09, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Pues gracias por la aclaración whopper...

Ya me estaba volviendo loco...

Pensaba: "mi inglés es malo pero no se me puede haber olvidado"
__________________

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/11/09, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

 Cita:
Hi Mike,

We can confirm that this issue has been determined as a software issue.
The developers are working on a hotfix to resolve, and it will be released as soon as possible.
There is not a specific date for the release as yet, please continue to monitor the support pages for the release.

Best Regards

Mike
 Cita:
I've just called HTC customer support and they told me that today they got an email from HTC Technical services saying that HTC has recognized the problem as widespread and next week they will release on their website a hotfix for the Camera-related pink-ish or red-ish issue.
Now I'm getting quite confused... At first they say it's an hardware related issue and then they start preparing an hotfix which is going to be available soon?


 Cita:
Just another update. I have just come off the phone to HTC. I spoke to a very nice and helpful guy (can't remember the name) who also confirmed the problem to be software related. When I asked specifically if it could be a hardware problem, he denied any knowledge and was quite clear. During my conversation he put me on hold because his boss had just walked in and he wanted to confirm it with him as well.
He offered to exchange the phone or wait for the hotfix - I have opted for the latter.
Lets see what happens.


Espero que lo saquen rápido

Última edición por whopper Día 23/11/09 a las 17:25:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/11/09, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa (BCN)
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
Tonces mejor, podemos estar trankilos!!! Por mucho que esten mal las fotos con esa futura actualización se arreglará!
__________________
Sir ΛLeX HooD®

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/11/09, 20:55:52
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Pues me alegro de haber puesto el post
Gracias por las aclaraciones. Qué ganas de mi HD2! La mía sale mañana mismo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/11/09, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Esperemos que sí, que se trate de un error de Software, aunque me mosquea, y espero que el parche que van a sacar no sea algo que disimule o "corrija" el defecto en el hardware...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/11/09, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola os paso mas informacion sobre el tema.

http://translate.google.es/translate...rena%26hl%3Des
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/09, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Gracias Maxnac.

Pues si, parece que al final por software se apaña:

*Update:* As Mobile TechWorld suggests, HTC support have already started giving another answer to those looking for a a solution to the *pink* issue. And we quote:
"We can confirm that this issue has been determined as a software issue. The developers are working on a hotfix to resolve, and it will be released as soon as possible. There is not a specific date for the release as yet, please continue to monitor the support pages for the release.
We guess they've thought of some clever way to digitally correct the image tint and they'll be incorporating it as part of the camera processing algorithm some time in the future. *End of Update*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 16:03:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /