Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 03:47:09
Array

[xs_avatar]
ronald27 ronald27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

no reconoce el chip y se perdio el IMEI

Buenas noches amigos, quisiera hacerles la siguiente consulta, tengo un xperia Z1 y lo actualice al KitKat 14.3.A.0.681 y todo estaba marcando sin ningun problema, despues empece a notar algunos defectos de la actualizacion como el sonido del parlante, etc que era por la problema de la version, pero pasado 3 dias eneso a no recibir señal de la empresa con la que tengo servicio, hacia una llamada y se perdia la señal, colgaba dicha llamada y volvia, pero este ultimo ya no reconoce mi chip y mi IMEI no existe, altualmente funciona todo pero menos la señal para lo cual no puedo hacer llamadas ni recibirlas, como puedo solucionar este problema?????????
Responder Con Cita

Viejo 29/04/14, 04:08:31
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Lo que comentas es muy extraño....¿has probado restaurando el teléfono con el PC Companion?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Vuelve a bajar los ajustes de internet tambien, pc companion y reparar otra opcion
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 13:40:26
Array

[xs_avatar]
josebh82 josebh82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
No te entendemos. Se más explícito por favor
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
keko1111 keko1111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

¿donde compraste el móvil? ¿es de segunda mano? ¿puede estar sustraído?...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ronald27 Ver Mensaje
Buenas noches amigos, quisiera hacerles la siguiente consulta, tengo un xperia Z1 y lo actualice al KitKat 14.3.A.0.681 y todo estaba marcando sin ningun problema, despues empece a notar algunos defectos de la actualizacion como el sonido del parlante, etc que era por la problema de la version, pero pasado 3 dias eneso a no recibir señal de la empresa con la que tengo servicio, hacia una llamada y se perdia la señal, colgaba dicha llamada y volvia, pero este ultimo ya no reconoce mi chip y mi IMEI no existe, altualmente funciona todo pero menos la señal para lo cual no puedo hacer llamadas ni recibirlas, como puedo solucionar este problema?????????
No lo habrás comprado de segunda mano no? Porque da la sensación que lo tienes bloqueado por imei. Saludos
Viejo 08/05/14, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
jorgi875 jorgi875 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperi u
Por lo que as escrito a sido exactamente lo que me a pasado con mi movil, os resumo mi historia.. en enero de este año fui casi un producto de estafa a causa de un intercambio de moviles por correo el chico recibio el mio y el suyo lo pidio de vuelta antes de que llegara a mi casa, lo q hice fue bloquear el imei del movil por que me imaginaba que ya le habia perdido...asi que bajo amenazas y sustos logre que me lo devolviese.lo tuve cmo a la semana me pasaba que no me reconocia el chip no podia llamar ni sms pero el resto perfecto hasta hace un mes me acorde de que le habia mandado a bloquear por imei y justo era eso asi que amigo te an metido un movil que ahora no vale ya pa na.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 08:27:41
Array

[xs_avatar]
frozz2784 frozz2784 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia Z1
Solo cambia el imei con una box o llevalo a algun tecnico de celulares para que lo haga y te funciona de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /