Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
LRecio LRecio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
SOLUCIONADO.Pequeño problema

Buenas noches a todos:
Tengo desde hace unos meses el n5 y vengo observando una cosa que no me cuadra mucho: el giro de pantalla automática se cancela solo cuando quiere y tengo q entrar en ajustes, pantalla y ponerlo de nuevo. No quería darle importancia pero me vuelve a pasar ahora con el sonido: cuando pasa normalmente un día se pone al mínimo y manualmente tengo q volver a configurarlo.
No se si se puede ser porque se pisan algunas aplicaciones como el Battery widget y el power toggles.
Tb he estado revisando el foro y no he encontrado nada parecido así q agradezco cualquier información que me deis sobre el asunto. Un saludo

Última edición por LRecio Día 30/04/14 a las 17:05:58. Razón: Solución del problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/14, 01:22:56
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Llevas todo stock? Puedes indicar detalles de tu instalación? Seguro que eso ayuda a los que sepan mas...yo ni idea

No había leído nada al respecto. A mi no me pasa. Como no tengas activado algún tipo de programador o algún nfc que te este modificando... No se me ocurre nada mas.

Suerte
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/14, 02:16:01
Array

[xs_avatar]
LRecio LRecio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
No he tocado nada comprometido del teléfono vaya. Todo está de origen. Con lo de programador a q te refieres? Donde puedo verlo?. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/14, 09:19:12
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Me refiero a alguna configuracion horaria en plan "no molestar" o algo de eso. Yo haría hard reset a ver si hay suerte.

Siento no poder darte más ayuda
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/14, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LRecio Ver Mensaje
Buenas noches a todos:
Tengo desde hace unos meses el n5 y vengo observando una cosa que no me cuadra mucho: el giro de pantalla automática se cancela solo cuando quiere y tengo q entrar en ajustes, pantalla y ponerlo de nuevo. No quería darle importancia pero me vuelve a pasar ahora con el sonido: cuando pasa normalmente un día se pone al mínimo y manualmente tengo q volver a configurarlo.
No se si se puede ser porque se pisan algunas aplicaciones como el Battery widget y el power toggles.
Tb he estado revisando el foro y no he encontrado nada parecido así q agradezco cualquier información que me deis sobre el asunto. Un saludo
¿Te pasa desde que tienes el móvil o desde hace unos días?
Te diría que como mínimo restablezcas los valores de fábrica por descartar que sea cosa de software. Si aún así no lo solucionas deberías de tirar de garantía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/14, 10:59:01
Array

[xs_avatar]
LRecio LRecio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Muchas gracias, probare lo q decís y si no pues tiraré de garantía. Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/14, 11:44:53
Array

[xs_avatar]
LRecio LRecio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Buenas; después de hacer hard reset y tras varios dias de prueba no ha vuelto a tener esos problemas, así q todo OK. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/14, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Me alegra.

Si puedes, por favor, cambia el 1er post para poner la categoria de Solucionado.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:51:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /