|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Svoice con vida propia
A alguien mas le pasa que el svoice se activa cuando le da la gana, a cualquier hora y con cualquier palabra????
Tengo 2 notes y en los 2 pasa lo mismo. Un dia, el telefono nos susurrara al oido.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que cachondo eres desko, entra administración de aplicaciones, todos, s voice, borra datos o deshabilitar. En mi caso última opción. Saludos
|
||||
|
||||
Lo que tengo activado es para que cuando este la pantalla apagada funcione diciendo "hola galaxy" pero no diciendo cualquier palabra....o porque si a mitad de la noche.......tengo miedo........
|
|
||||
|
||||
Me sigue pasando ....alguna solucion ????
Es una app que uso bastante....pero esta pasando a utilizarme ella a mi..... |
|
||||
|
||||
Llama a un puto exorcista y que santifique tu casa, eso que te pasa es obra del demonio.........
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajja.....es que no se porque carajo pasa...y encima en 2 notes...jajajjaja....me parto....me imagino la escena...jajajajjaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasaba lo mismo hasta que cambié el comando despertar. Pon alguna palabra que suene muy raro y te lo hará menos
|
|
||||
|
||||
Es que el s-Voice es así de cachondo, no le des más vueltas, utiliza el motor de voz de Google que ese sí funciona.
|
||||
|
||||
![]() Las tías hablan todo el rato. Prueba a ponerlo en modo masculino ![]() (chicas no os mosqueéis jajaja) |
|
||||
|
||||
La cosa es que a veces(cada vez mas a menudo) estas hablando y con cualquier frase se activan.
Lo utilizo sobre todo para poner musica y llamar cuando tengo las manos mojadas....(no penseis mal) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De eso se trata que cobre vida propia xdddd
Salu2
|
||||
|
||||
Yo el mío al principio le decía "Hola galaxy" y me respondía "Hola guapo". Ahora ya con el tiempo sólo contesta "y ahora qué coño quieres!"... que triste
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo puedo decir , gracias desko por crear un hilo tan chungo y ponerme de buen humor un lunes y sobretodo ver que los que a entrado hasta ahora aquí, a ver tu hilo, ninguno a soltado Borderia que últimamente están muy de moda por ciertos hilos. Un saludos a todos
|
||||
|
||||
Que vaaaa aqui las borderias las soltara de aqui a nada nuestro note......te imaginas que se pone a escribir solo en el foro??
Jajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|