Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No coneta a wifi con router TP-LINK WD8961ND

Acaba de llegarme el chromecast de wuaki.tv... y no hay manera... a veces conecta a la wifi y a veces no... cuando conecta es pq reincio el router, y debe de coger la ip antes que otro dispositivo... pero si apago y vuelvo ya no tiene wifi... y la app de android de chromecast ya no detecta el dispositivo.. y lo unico que puedo hacer es resetear el chromecast para probar otra vez....
He hablado con wuaki.tv y no me dan solución, tb con google. que solo me dice lo mismo que en la web.. y tb con tp-link, que solo me han mandado un video diciendo que le asigne una ip al dispositivo y que ponga encriptación wpa en vez de wpa2, pero nada de eso arregla el problema....
Gracias por vuesta ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,690
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Algo parecido me paso a mi y devolví el dispositivo por defectuoso.
Mi router no es esa marca.
Te aconsejo si puedes que lo pruebes en otro router o TV
El servicio técnico de Google me intento ayudar pero lo más que me decían era que lo resetera y al final me dijeron que lo enviará para el cambio

Última edición por Rockero_79 Día 30/04/14 a las 16:01:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/14, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He probado con otro router, un zyxel de telefónica de hace 10 años... y sí va, no pierde la conexión...
He consultado con wuaki.tv (ni idea), he consultado con tp-link, y me han dicho como unica solución cambiar encriptación y asignar ip fija al chromecast,pero nada, mismos problemas.... solo consigo conectarlo, cuando reinicio el router y el chromecast pilla la primera ip... pero si desconecto el chromecast... y vuelvo a conectar ya no coje la wifi...
Desde tp-link me han dicho que van a probar este dispositivo con el chromecast para probar... y que mande a garantía el router.
He mandado hoy mismo el router a pccomponentes.com a ver qué dicen.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/14, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,690
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Es parecido pero no es lo mismo o eso creo a mi lo que me paso fue que lo conectaba y al rato perdía la wifi, pero con apagar y volver a enchufar me funcionaba, estaba más o menos claro que era problema del Chromecast y no del router, aunque también hice todas pruebas que cuentas.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 13:27:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /