|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es verdadero y funciona?
Nose si alguien lo a probado pero buscando un metodo de root sin bl encontre un comentario lo dejo aqui:
El moto g es uno de los dispositivos mas fáciles de rootear: tan sólo con poner el dispositivo en fastboot y flashear un recovery como TWRP o CWM (preferible TWRP de dhacker29). Las líneas en el terminal son: fastboot flash recovery recovery.img (donde "recovery.img" es el nombre y la ubicación del recovery que descargaste). Ya por último sólo queda por flashear el zip de supersu que lo encuentras en la página de chainfire. Y listo tu moto g quedara con acceso root. El proceso es igual para kitkat y jellybean. Saludos. alguien sabe si es cierto eso y no hace falta desbloquear? :O
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el recovery creo que necesitas tener desbloqueado el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cierto ya que para cambiar el recovery sin desbloquear tiene que estar firmado por motorola, de lo contrario, solo desbloqueando puedes instalar un recovery o rom sin firmar.
|
||||
|
||||
|
Ese proceso que has puesto es después de desbloquear, no antes =)
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pos me cago en el tio k lo comento en otro foro -.-
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el hilo de preguntas frecuentes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732128 De todos modos como te han comentado los compis no es posible realizar eso sin abrir el bootloader. Cerramos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||