|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
iPad Air 4g 64gb precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPad Air 4g 64gb precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad Air Silver 64gb wifi mas cell (4g) * Precio: 579 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/8/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues poco mas que decir,un iPad Air de 64gb con 4g y precintado de color silver,factura,etc con un ahorro de 200 eu con respecto a la tienda de Apple por ejemplo. No me interesan cambios y el precio no es negociable. Mañana a las 9:00 de la mañana pongo fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]()
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
Última edición por Kortatu82 Día 19/08/14 a las 16:01:17. Razón: fotos |
|
#2
|
||||
|
||||
Las fotos mañana a las 8:00 estaran puestas ya que no me deja subirlas via tapatalk ahora asi que lo hare desde el pc de la oficina.
__________________
"La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos". Eduardo Galeano
|
![]() |
![]() |
||||||
|