|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo funciona el sistema de reemplazo de Pebble?
Al poco tiempo de tener el Pebble apareció un punto oscuro, que solo se aprecia al encender la retroiluminación, después de estar hablando con el departamento de atención al cliente de Pebble me han aceptado el reemplazo de mi Pebble para lo que me van a enviar un nuevo Pebble.
Mi duda es, si alguien se ha visto en esta situación, ¿cómo se realiza el envío del Pebble defectuoso? Iré actualizando este post para que sirva para los que se encuentren en esta situación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron mi smartphone y lo que hicieron es
1 Número de tarjeta (por sí no lo devuelves) 2 recibí el nuevo 3 pasaron a recoger el antiguo roto. Quizás se así o algo parecido.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, Spoker, yo tuve el famoso problema de las lineas en mi pebble (creo que es error de hardware), y contacté con el soporte.
Despues de pedirme pruebas fotograficas del error, me mandaron un link para el proceso de devolucion, que ellos llaman RMA, donde te piden foto del numero de serie, y no se que cosas mas. A los pocos dias te mandan un email diciendote que te han enviado tu nuevo Pebble. Y del Pebble defectuoso no me han dicho nada. Así qie cuando reciba el nuevo a la basura. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||