Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/14, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Terminal reparado en Garantia knox 0x0

Pues eso después de esperar desde el dia 8 de Abril , hoy dia 29 me han dado el siguiente mensaje.
Estado de tu reparación

Hola Maxwellp,
El proceso de reparación de tu SAMSUNG I9505 con nº de serie (IMEI) xxxxxxxxxxxxxx ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal.
Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal.

Lo envié por fallo en modulo wifi ya que se quedaba trancao en ocasiones y perdia las contraseñas al reiniciar el terminal, y lo envié con Knox 0x0..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/04/14, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Y qué tiene de especial que te reparen un terminal con knox 0x0?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/14, 13:44:20
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
pues para verificar que con Knox 0x0 no han puesto impedimento alguno y en el caso del amigo batuka parece ser que le han rechazado el suyo en garantía y lo único que llevaba cambiado es el Knox 0x1.
Es nada mas que para verificar que con Knox 0x1 adiós a la garantía, como me advirtieron a mi en el Sat cuando deje el mío el pasado día 8 ...

Nada mas que para eso , pura información...
Además tampoco he puesto en ninguno apartado del post que tenga o sea nada de especial...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/14, 13:50:03
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
No veo nada nuevo en este post.
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/14, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Pues sin animo de ofender si no lo ves interesante con no volver a entrar a leerlo tienes, que fácil no?

Quizas a algunos no le importe una mierda pero a otros muchos si seguro,
Esto no cambia sabes, llega alguien nuevo y abre un tema que se ha repetido hasta la saciedad y nadie dice nada tan solo nos limitamos a ayudar o comentar y punto, y luego alguien que fijo trata de ayudar abre algún tema que a algunos puede o no parecerle interesante y salen alguno como fieras, si no te gusta quedas mejor con no poner me gusta que estar comentando lo que comentas que eso si que no es nada nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/04/14, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
maxwellp me alegro que todo se solucionase
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario:
  #7  
Viejo 29/04/14, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
No veo nada nuevo en este post.
Y qué decir de tu comentario... Para no aportar nada mejor vete a toroporno, ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/04/14, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Me alegro qué te lo hayan arreglado sin poner pega alguna!
Pues... Me he quedado sin garantía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/04/14, 17:41:56
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

No te tomes a mal hombre, es solo que en tu caso es normal que lo reparen si cumples todos los requisitos de la garantía.

Sea como sea, si te lo han reparado y te va bien, pues estupendo, a disfrutarlo que pa eso está,
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arziel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 29/04/14, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
comparto lo que Arziel y Unixtall dicen...

no hay nada novedoso en este post... ahora, si knox estuviera en 0x1 y te lo reparaban y enviaban con 0x0, seria algo novedoso, pues muchos creen que el sat al ver 0x1 no lo tocan...

es decir, estas cumpliendo con los requisitos, cual seria la razon por la que no te lo reparen?

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/14, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Pues podrian alegar humedad o cualquier otra escusa..
Hay casos usuarios que le han rechazado la reparacion alegando humedad o algun golpe segun ellos..
El tema es que son unos C......... que se agarran a la minima oportunidad para no hacerse cargo de las averias...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/14, 18:06:12
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
ya te llegó el movil, porque yo en este caso no es que vea algo novedoso ni especial como muchos dicen por arriba, pero me parece curioso que nadie se cosque de que el terminal lleva desde el dia 8 de abril en el SAT.
no puede ser que compremos un terminal de samsung y que por un fallo de ellos nos quedemos sin movil casi un mes. sin posibilidad de terminal de sustitución ni nada por el estilo.
Esto con SONY no pasaba...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/14, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Aun no me ha llegado y me ofrecieron uno de sustitucion dejando 40 euros de fianza y a la entrega del mio me devolvian 30...
Tenia un Ace x casa y estoy usandolo mientras...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/14, 18:55:46
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Pues sin animo de ofender si no lo ves interesante con no volver a entrar a leerlo tienes, que fácil no?

Quizas a algunos no le importe una mierda pero a otros muchos si seguro,
Esto no cambia sabes, llega alguien nuevo y abre un tema que se ha repetido hasta la saciedad y nadie dice nada tan solo nos limitamos a ayudar o comentar y punto, y luego alguien que fijo trata de ayudar abre algún tema que a algunos puede o no parecerle interesante y salen alguno como fieras, si no te gusta quedas mejor con no poner me gusta que estar comentando lo que comentas que eso si que no es nada nuevo...
Simplemente me refiero que al tener knox 0x0 se sabe ya que te va a entrar en garantía debido a que no ha sido alterado el knox. Lo que sí está en duda si entra en reparación cuando está el knox a 0x1. Por eso he dicho que no veo nada nuevo.

Un ejemplo es como decir he pintado este cuadro con pintura, es lógico. Si me dices que has pintado un cuadro con mortadela pues me asombro.

Esto no quiera decir que me alegre de tu reparación. Me alegro muchísimo compañero y ojala a todos los que tengan knox 0x1 activado también ojala todo sea de color de rosa.

Si te ha molestado mi comentario, no quiero que te des por aludido en que quiero molestarte. No me gusta llevarme mal con nadie. Te pido disculpas si me has entendido mal.

 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro Gadicto Ver Mensaje
Y qué decir de tu comentario... Para no aportar nada mejor vete a toroporno, ¿no?
Creo que tu comentario hacía mi persona sobra y bastante si tienes que decirme algo me lo dices por privado.No eres nadie para decir que tengo que hacer y donde entrar ni nada.

Si he puesto este comentario no es para ofender a nadie simplemente aunque no sea moderador, moderadores aquí faltan y es porque somos una comunidad muy grande. Creo que es en nosotros colaborar para que este foro tenga unos post buenos y que sean de utilidad.

Saludos.
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/14, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Pues podrian alegar humedad o cualquier otra escusa..
Hay casos usuarios que le han rechazado la reparacion alegando humedad o algun golpe segun ellos..
El tema es que son unos C......... que se agarran a la minima oportunidad para no hacerse cargo de las averias...
ah bueno... entonces lo del knox en 0x0 no tiene nada que ver... al final de cuentas...

podrian alegar lo que fuere, hasta "Sr, en el topic creado por usted, alguien con mucha experiencia en no aportar nada, recomienda entrar a toroporno... lo sentimos pero no podemos arreglarle el mobil.."

en fin.. Terminal reparado en Garantia knox 0x0 es el titulo.. ...na de na novedoso...

lo que Unixtall dice aca, es para ponerlo en la firma: "Si me dices que has pintado un cuadro con mortadela pues me asombro."
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/14, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
Alejandro Gadicto Alejandro Gadicto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Españas...
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: GT-9505 / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
cuanta maldad e ironía

Optad a moderador de foro, que parece que es a lo que más de uno aspira. Lo dice uno que aporta lo que puede o lo que quiere al foro, que no pierde el tiempo para criticar a la vasca; y menos a maxwellp que es de los que más han aportado en este foro en el último trimestre, y con diferencia.

Y nada, sigo esperando vuestras grandes lecciones de lógica contemporánea mientras espero a alguien que nos permita saltar el knox
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejandro Gadicto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 29/04/14, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Bueno ya esta, creo que voy a cerrar este post y ya por que al final ha hecho mas mal que bien..
Siento haber dado el coñazo a algunos y o aburrir..
Un saludo y buenas tardes a todos compañeros...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/14, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola maxwellp, no suelo escribir mucho (mucho trabajo), pero si suelo seguir el foro, primero que nada, enhorabuena por la reparación del móvil en garantía y segundo comentarte de la utilidad de este hilo, somos muchos los que seguimos el foro y estábamos esperando ver como terminaba lo tuyo, es información interesante
Aprovecho para darte las gracias por tu trabajo en el foro (aun no me atrevo a seguir tus tutoriales, pero no tardaré mucho jeje... ).
Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/14, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
no hay maldad en lo que decimos... de ninguna manera! (al menos de mi parte) tampoco discutimos los aportes de max... y su experiencia, asi que no vayamos a desvirtuar la cosa... tampoco es para creerselas de moderador, como uno se cree (aparentemente) y puede medir con el moderadorometro que puede o no ser moderado...

nup.. la cosa es que si que si tu contador de garantia esta en knox=0x1 algunos SATs no lo aceptan y no lo reparan... en cambio, cuando esta en knox=0x0 y, el daño es interno, no se ven a priori golpes o zonas sulfatadas o exposicion de la famosa tinta azul (que al contacto con una particula de agua, revienta y pone en evidencia que se mojo) no hay porque temer al rechazo del SAT.. la garantia, en cuanto a terminos, es clara... Samsung, en su postura de "si Knox=0x1 no somos responsables", es problema tuyo...

ahora, si como al final maxwellp va a tener en cuenta factores ajenos a knox (como el mismo lo dijo: "Pues podrian alegar humedad o cualquier otra escusa.."
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Pues podrian alegar humedad o cualquier otra escusa..
Hay casos usuarios que le han rechazado la reparacion alegando humedad o algun golpe segun ellos..
El tema es que son unos C......... que se agarran a la minima oportunidad para no hacerse cargo de las averias...


entonces, esto no tiene sentido..
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 17:00:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /