|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Son realmente necesarios 3 GB de RAM en android?
Hola, estoy casi decidido a comprar el Samsung Galaxy S5 ya que creo que es el mas compacto y completo, pero viendo caracteristicas con sus competidores veo que su punto flojo principal son los 2GB de RAM que lleva frente a los 3GB que están montanto los otros, y como creo que esta duda la tendremos muchos, me gustaría escuchar opiniones objetivas, pero no por ser el hilo del S5 tiene que ser a su favor, por favor intentar ser sinceros y objetivos
![]() ¿realmente son tan necesarios 3 GB de RAM en android? ¿creeis que por tener solo 2 GB de RAM quedará desfasado antes que sus competidores que lleven 3 GB? ¿los que tenéis alguno con 3 GB de RAM y habéis tenido otro de 2 GB, notáis diferencia de rendimiento? Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy casi decidido a comprar el Samsung Galaxy S5 ya que creo que es el mas compacto y completo, pero viendo caracteristicas con sus competidores veo que su punto flojo principal son los 2GB de RAM que lleva frente a los 3GB que están montanto los otros, y como creo que esta duda la tendremos muchos, me gustaría escuchar opiniones objetivas, pero no por ser el hilo del S5 tiene que ser a su favor, por favor intentar ser sinceros y objetivos
![]() ¿realmente son tan necesarios 3 GB de RAM en android? ¿creeis que por tener solo 2 GB de RAM quedará desfasado antes que sus competidores que lleven 3 GB? ¿los que tenéis alguno con 3 GB de RAM y habéis tenido otro de 2 GB, notáis diferencia de rendimiento? Saludos y gracias ![]() ![]() El tema es que casi no se aprovecha ni la mitad de la potencia de lo que tenemos, esta claro que siempre es mejor tener mas , pero no siempre mas es mas. Samsung en parte tiene la culpa de esto ya que siempre fue por esos derroteros, pero este s5 está de fabrica mejor optimizado que cualquier telefono de la gama galaxy sacado hasta el momento. |
|
||||
|
||||
Los 3 gb son necesarios únicamente en el note 3 ya que tiene muchas aplicaciones de galerías por el s pen.
Y sin esos 3 gb no iría tan fluido. Saludos
|
||||
|
||||
Como si le pones 6...lo que importa es que el software este bien optimizado, si no de poco sirve. Mira iPhone lo que es capaz de hacer con 1GB...
En mi opinión 2GB en Android por ahora va bastante bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como a mi me gusta, pues a los demas tiene que gustarle también... logico, muy logico!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que ahora con 2 GB es suficiente, ¿pero quien nos dice que en android 5 no necesitemos 3 GB para funcionar fluido igual como nos ha pasado con los Windows?
Respecto al tamaño de pantallas yo creo que una buena medida es entre 4 y 4,5 pulgadas para llevarlo en el bolsillo del pantalon, ahora son de 5 pulgadas ya se están pasando, y parece ser que la nueva hornada serán de 5,5 pulgadas, para mi es excesivo, por lo que ya descarto nuevos modelos solo por su tamaño. La medida de mi S2 me parece perfecta, pero hay que renovarse, jejeje. |
|
||||
|
||||
Exactamente los dos!! No hace falta ir mas allaaa los numeros venden y el S5 no los necesita, no hay mas saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
claramente porque estan perdiendo cuota de mercado, tengo amigos que fanaticos de apple que ven mi note 3 y quedan rayando con su pantalla. El día que apple saque algo de 5 pulgadas o mas lo tendre si o si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que un galaxy siempre le podéis dejar AOSP |
|
||||
|
||||
Te comento que trabajó en el sector cada dia la gente salta a otros terminales no apple por la pantalla cuando saquen un Apple mas grande me dices si es logico o no. |
|
||||
|
||||
Si apple sacase un movil de mas pantalla cuantos iba a vender, ni me lo imagino. No soy fan de apple ni samsung aunque tenga un S4 pero las noticias que salen cada dia muestran la realidad: android domina en usa, samsung vende mas que cualquier fabricante. Esto esta sacado de paginas de internet oficiales. No me lo estoy inventando. Ademas porque entonces apple va a sacar un iphone de mas de 4 pulgadas? Venga va....
|
|
||||
|
||||
Hombre, está claro que un S5 con 3GB de ram iría mejor (por lo menos, un poco mejor) que un S5 con 2GB.
Ahora bien, IMPRESCINDIBLE no es. Puedes vivir sin ello. |
|
||||
|
||||
Me equivoqué de hilo y no sé borrar.
Última edición por amigadol Día 07/05/14 a las 10:47:09. |
|
|
||||
|
||||