Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/15, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
fisiko fisiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: València, País Valencià
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG G3/Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Amena aumenta 1 GB de datos en dos de sus tarifas manteniendo el mismo precio

Buenas noticias para los usuarios de Amena, y futuros clientes. La OMV de Orange ha anunciado a través de redes sociales, que a partir de hoy día 30 de marzo, dos de sus tarifas pasarán a tener 1 GB más de datos, manteniendo el precio original de las mismas.
En concreto, se trata de las tarifas de 19,95 euros y 24,95 euros (IVA incluido). La primera de ellas, con llamadas ilimitadas, se completaba hasta ahora con 1 GB de datos a máxima velocidad (hasta 4G), pero ahora llegará a los 2 GB. La segunda, también con llamadas ilimitadas, alcanzaba los 2 GB, y ahora, tendrá 3 GB a máxima velocidad, también hasta 4G.
Si hablamos de la tarifa más económica, de 6,95 euros (IVA incluido), esta no disfrutará del incremento de gigabytes, con lo que se mantiene por el momento con 1 GB de datos, y con las llamadas a 0 céntimos el minuto, a lo que hay que sumarle el coste por establecimiento de llamada, que asciende a los 18 céntimos (IVA incluido).
Cabe recordar que las tres tarifas incluyen también SMS ilimitados, y 60 minutos gratuitos para llamadas internacionales en el caso de las tarifas con ilimitadas, que también sirven para llamadas nacionales en el caso de la tarifa de 6,95 euros. Eso sí, estos minutos solo se pueden utilizar a través de la aplicación Libon, servicio para llamadas VoIP que se puede descargar de Google Play.


llamadas ilimitadas + 2gb + 60 min voz IP 20€
llamadas ilimitadas + 3gb + 60 min voz IP 25€


no esta mal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/15, 23:40:26
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,395
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
movido a otro post.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif

Última edición por Gosnel Día 09/04/15 a las 14:38:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/15, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
adribm96 adribm96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Amena
Ahora despues de mucho pedirlo también han puesto el Internet con 4g en la tarifa de 6,95
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 08:57:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /