|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registrado en la red note 3
Hoy Me he unido a vuestro magnifico foro para compartir el problema que tengo con mi nuevo note 3 lte sm-n9005 y la verdad me esta dando muchos dolores de cabeza despues de desenbolsar 500€ por el terminal.yendo al grano:
Todo funciona correctamente a excepcion de la cobertura. El terminal si no me equivoco proviene de vodafone Belgica. Ahora he liberado el terminal para poder utilizarlo en marruecos donde trabajo, y todavia no esta disponible la red 4g. El mayor problema no es perder la cobertura, sino que cada vez que se pierde la cobertura debo ir a ajustes, seleccionar operador,...lo cual es super desagradable e incomodo. El tel lo acavo de actualizar de 4.3 a 4.4.2 y el problema persiste. Installado modem mk2 y rom darkroom v5...tambien continua el problema... Gracias por vuestra ayuda y si necesitan algun dato mas sobre el terminal estare encantado de proporcionarlo. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes así
ponlo en modo 3g solo porque por la custom y el modem no es ya que yo llevo eso que tu llevas y va perfecto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Con la rom de stock no podia elegir solo 3g pero co esta darkroom si he probado y todavia sigo con el mismo problema...en otro hilo alguien me dijo que probara con una room stock de la region de marruecos, pero no he encontrado ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|