HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/14, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
Rotciv81 Rotciv81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Vodafone
Problemas con el Widget del Reloj del tiempo

Hola a tod@s, hace unos dias recibi el tan esperado htc one m8, mi telefono anterior era el htc one s, en este ultimo tenia instalado el widget del reloj de tiempo con los efectos de sonido activados, esto hacia que al desbloquearlo interectuara el tiempo en la pantalla y se escuchara, vamos que si llovia salian gotas en la pantalla, el liampia y sonaba la lluvia. El caso es que en el nuevo one tambien he activado los efectos de sonido del mismo widget y no suena nada, si se mueven las nubes, ni se moja la pantalla, ni nada de nada. Vodafone me dice que puede ser que sea asi la nueva actualizacion del sense pero.. ¿entonces porque viene una casilla para activar el sonido?. ¿A alguno le pasa lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/14, 10:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Holaaaaaaa!! Ha nadie le pasa esto? Solamente quiero saberlo por sí es un problema de mi teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un One S y no recuerdo que tuviera esa opcion o animacion, si te metias en el tiempo si, pero fuera y al desbloquearlo no. De todas formas te digo que por lo menos con el nuevo sense eso no ocurre, si te metes dentro del tiempo te aparecera la animacion y el sonido.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Sarevok, pero te puedo asegurar k en one S si salían animaciones y sonidos del tiempo, para mi era una de las cosas que siempre me ha gustado de htc. Si poner el widget del relój del tiempo en la pantalla y te metes en ajustes verás que hay una casilla donde pone los efectos de sonido, sólo quiero que alguien me diga si tiene puesta esa casilla y aún así no le suenan estos efectos, mande un correo a htc preguntando el porque de esta casilla pero todavía no me respondieron. De todos modos gracias por tu interés.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rotciv81 Ver Mensaje
Gracias Sarevok, pero te puedo asegurar k en one S si salían animaciones y sonidos del tiempo, para mi era una de las cosas que siempre me ha gustado de htc. Si poner el widget del relój del tiempo en la pantalla y te metes en ajustes verás que hay una casilla donde pone los efectos de sonido, sólo quiero que alguien me diga si tiene puesta esa casilla y aún así no le suenan estos efectos, mande un correo a htc preguntando el porque de esta casilla pero todavía no me respondieron. De todos modos gracias por tu interés.

La casilla que tu dices dentro de las opciones del tiempo la tengo yo tambien marcada, y fijate en el nivel del volumen multimedia, por que a mi cuando abro el tiempo si me suena los efectos del tiempo, tanto lluvia, viento o lo que realmente haga en mi ciudad. Pero sobre todo fijate en lo que te dicho, marcar la casilla y revisa el nivel del volumen multimedia del telefono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya hice lo del volumen, de hecho me baje una app para controlar todos los volumenes del telefono y nada. Solo un par de preguntas, ¿Es en el widjet antiguo o el nuevo? y ¿tambien hay animaciones del tiempo o solo es el sonido?. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El widget no tiene animacion, solo lo que ves, si te metes dentro dr la app veras la animacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 09:29:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /