|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
quiero timeshiftvideo de z2 en el z1
alguien a conseguido tener el time shift video del z2 en el z1?
que es necesario para conseguirlo y como se hace gracias de ante mano
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay un MOD, que permite grabar a 60 fps... es lo máximo que se ha conseguido. Sólo hay que buscar un poco ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792122 por esta vez te sale gratis ! jajaja Te hará falta root, instalar los recoverys, parche deoxed y luego ya podrás instalar las librerias y las apps.
PD: tu y todos lo queremos jajajaja
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero, pero aun no es posible.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dudas, hay más elementos que desconocemos que son determinantes como el bus de la cámara. No me confiaría; no son grandes diferencias entre el z1 y el z2, pero sí se notan. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es bueno querer cosas.
Como te han dicho, ya hay hilos dedicados a ese tema. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pasate por el post del compañero y en la pag 3/4 incluso veras un video de mi perra haciendo que salta!!!
Es que esta muy gorda la jodia!!! Jejeje un saludo Edito: yo tengo 4.3 y tengo instalada la versión digamos ANTIGUA que hay en el post.
__________________
Enviado desde mi Xperia Z1.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||