|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ON-Line DRAKO ROM V 3 (XXMB2) para N8010 Y TEMA on_line
El Drako's Team les presentan: ![]() Este es mi primer trabajo al mando del Timón jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DRAKO ROM V.3 Base N8010XXUCMB2 Modem Recovery CWM Touch Multi CSC Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Extended Power Menu (4 modos de reinicio ) Icono de batería en 1% Animación de carga Mod Control Multi-ventana Tipo de letra Felipe en ajustes gracias Lince Accesos directos de lockscreen nativos DRAKO ROM V.2 Base N8010XXUCMA8 Alemana Modem Recovery CWM Touch Multi CSC Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Extended Power Menu (4 modos de reinicio ) Icono de batería en 1% Animación de carga Mod Control Multi-ventana Tipo de letra Felipe en ajustes gracias Lince Accesos directos de lockscreen nativos DRAKO ROM V.1. Base N8010XXUCMA5 Modem Recovery CWM Touch Multi CSC Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Extended Power Menu (4 modos de reinicio ) Icono de batería en 1% Animación de carga Mod Control Multi-ventana Accesos directos de lockscreen nativos ![]() ![]() Colores en systemui,mas batería numérica cuando esta conectado al pc y los fondos arreglados para que se vean mejor. ![]() Aqui les dejamos algunas capturas de como es la Rom Stock, sin ningun tema. Si quereis , un poco mas abajo teneis nuestro tema para la Rom.. como os gusta.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Y aqui lo prometido, nuestro tema.. esperamos les guste. Totalmente transformado desce cero: Bootanimation Tragaldabas, Pakukoct y Beto.L Bootsound Drako TEMA V2 DRAKO Efecto tinta en bloqueo gracias Bybinc Multipantalla gracias Mythtrandyr Botanimations gracias Tragaldabas , Pakuko y BetoL Batería con porcentaje tanto normal y conectada pc Tematizada entera por mi jejeje etc etc etc
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() - Descargar la nueva base e instalarla por ODIN - Una vez instalada meter el cf root (para ser root nuevamente) en PDA de ODIN y ya sereis root nuevamente - Descargar la Drako Rom V.1 - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ![]() Pues agradecer a todo el mundo como siempre.. que sino se mosquea to dios..
Y en especial a mi gran amigo PAKUKOCT por enseñarme este nuevo mundo y a SSPIDER por enseñarme a tematizar... A todo mi equipo Dora Team y KDNM&A Team Y a todos los compis del WhatsApp que me aguantan jejeje y por supuesto al magnifico, inigualable, encantador y ademas guapo Andro.. al que quiero un monton.. ![]()
Última edición por dragones1978 Día 09/04/13 a las 21:49:53. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya estaba yo esperando este pedazo de curro. Que lástima no tener esta tablet para poder disfrutar de él.........tiene una pintaza increible.
Enhorabuena dragones1978, no sabes cuanto me alegro. Un abrazo!
|
||||
|
||||
Re: DRAKO ROM V 1.0 para N8010 Y TEMA
Me quito el sombrero drako...
Me alegro un montón por este gran paso... Un abrazo tio
|
||||
|
||||
olle no nos abandonarás en la KDNM&A no?
que te valla bien en esta andadura compañero saludos!!!!! PD: si tuviera esta tablet esta rom sería la que le calzaría sin dudarlo
|
||||
|
||||
Enhorabuena campeon..!! Te mereces todo lo bueno por lo gran persona que eres..
Me alegro un monton por ti.. y como siempre, un honor haberte conocido y tenerte en el team.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por esta pedazo de rom y ese pedazo de tema.
Como me alegra ver la gran evolución que has tenido en muy poco tiempo. Todavía recuerdo el día que te hicieron beta lo ilusionado que estabas y ahora te as convertido en todo un cocinero. Y no sólo eso, también quiero darte las gracias por ser un tío de puta madre siempre dispuesto a echarme una mano, a mi o a quien haga falta. Pero por favor no te compres más juguetes que al final al te van a echar de casa jejeje. Saludos amigo
|
||||
|
||||
Felicidades Drako!!! Esta visto que no puedes parar ehhh siempre maquinando algo. Me das envidia sana de todo lo que has aprendido en nada de tiempo.
Ahora quiero la tablet para probar esta Rom y el tema. Seguro que van de pm jejej. Seremos muchos los que te seguiremos aquí aunque no tengamos la tablet. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
Enhorabuena drako, lo que has absorbido en poco tiempo, eres un maquina.
Que pena no tener un bicho de estos... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
regalarme una que me lo pierdoooo, crack, como siempre un muy buen curro, ya tengo los dientes largos voy a devolver la nexus y comprar esta.
saludos tuuuu. PD: e aqui la mejor rom pa este bicho |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades crack,te lo mereces todo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas en el apartado Updates
He dejado un udp para poner en la cortina varios colores que faltaban del tema ,además le he metido batería numérica cuando esta conectado al pc para saber y ver en todo momento a cuanto esta. Además he modificado el tamaño de las imágenes de los fondos para que se vean mejor 2013-02-08 00.28.35.jpg 2013-02-08 00.29.49.jpg Un saludo
|
||||
|
||||
Drako que alegria verte por aqui, estupendo trabajo ya ponia todos tus temas en el Note 1 pero esto me ha dejado con la boca abierta.
Cuando tenga un rato la pongo en mi tablet. Simplemente FELICIDADES y sigue a si que con estos trabajos no te van a faltar seguidores.
|
||||
|
||||
Drako que alegria verte por aqui, estupendo trabajo ya ponia todos tus temas en el Note 1 pero esto me ha dejado con la boca abierta.
Cuando tenga un rato la pongo en mi tablet. Simplemente FELICIDADES y sigue a si que con estos trabajos no te van a faltar seguidores. ![]() Me alegro os guste, asi entran ganas de seguir adelante. Espero tus comentarios haber que tal lo ves jeje. Un saludo
|
||||
|
||||
Una cosa ahora llevo la elegance v2 y tambien va muy bien, tiene una cosilla que me va muy bien es que el navegador de serie tiene activado por defecto el ver las webs en forma de escritorio (PC) y la opcion de salir del navegador, la tuya tiene estas opciones si no las puedes añadir con un fix si es posible, de todas formas no se si en estas versiones 4.1.2 se podra hacer manualmente como en las 4.1.1 Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
|
||||
|
||||
Amigos como se descarga desde esa web???? macho no hay manera.Graciassss
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|