Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
torcan torcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
ni note n7000 no abre imágenes de internet

Pues eso, formateé mi note 1 y ni antes ni después me deja abrir las imágenes del buscador, por ejemplo, pongo en google "perros" y le doy a imágenes, me sales dos millones y medio en la búsqueda, pero cuando quiero ver alguna y le doy para que se abra, la pantalla se me queda en blanco y no la puedo ver, vuelvo a la pantalla anterior y repito el proceso con otra y nada. Lo he probado con varios navegadores por si fuera ese el problema pero no hay manera, sea con el navegador que sea no me deja ver las imágenes que selecciono, esto solo me ocurre con las imágenes web, ya que la galería y demás va perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Has probado a instalar una rom por odin?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 02:16:42
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
¿Has instalado el Adobe Flash? ¿Has probado a redimensionar la pantalla por si te apareciera descuadrada? Yo cuando abro imágenes con el navegador a veces tengo que redimensionar a menos ( ya que primero amplio para seleccionarla correctamente ), ya que suele abrirse algo desplazada hacía el centro de la página.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
torcan torcan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Soy root pero no he instalado ninguna rom, ¿se solucionaría reinstalando la rom oficial con odin?, en cuanto al adobe si que lo tengo y el acrobat tambien, no creo que sea por redimensión de pantalla por que ya lo miré. Gracias, espero vuestras sugerencias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Púes la verdad es que no se porque no se te abren, yo sin ser Root podía verlas, y siendo Root, también. Normalmente mí manía es no hacer que las aplicaciones hagan por defecto la apertura de cosas siempre la misma aplicación, así como a veces quiero probar otra, o no es para que la abra la que siempre uso, no tengo problemas de comprobar la que lo hace correctamente. Pero eso a más de 1000 les parecerá un royo, pero a mí me encanta decidir con que abro cada uno independientemente sin dejarle que lo haga solo sin que yo lo desee.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:27:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /