|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he quitado los protectores que vienen en el telefono de serie, sigue siendo acuatico?
Pues los he quitado tanto el de alante como el de atras y quiero saber si sigue siendo acuatico, yo me ducho con el y eso y lo sumerjo en el agua si antes aguantaba, seguira aguantando?
|
|
|
||||
|
||||
los protectores son los de auroculares, tarjeta sim, microsd y usb, la pantalla sigue siendo buena. aunque sinceramente, no se que haces duchandote con el movil encima XD
|
|
||||
|
||||
No digo esos protectores, yo los llamo compuertas a eso y me refiero al protector de la parte de atras y de alante del movil, al de alante si se lo quito pierde el logo de sony pero seguira siendo resistente al agua? Me ducho con el porque no tengo tiempo para contestar a whatsapp y eso durante el resto del dia y contesto ahi
|
|
||||
|
||||
los de plastico? nah. eso es mas puramente decortativo y para arañazos. edit, pero si estan bien puestos y no te molestan, dejalos.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver mi pregunta es si le quito los dos protectores, que ya se los he quitado porque estaban rayados, si lo meto en el agua resistira como antes? Antes en los protectores llenaba el lavabo y lo metia y lo sacaba y todo bien y ahora sin los protectores, sera igual?
|
|
||||
|
||||
me imagino que no tiene nada que ver los protectores en la estanquidad del celular. A mi z lo e metido en piscina y en el mar y 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
El móvil aunque no le hayas quitado nada, sígue sin ser acuático, es resistente al agua.
|
|
||||
|
||||
yo por si acaso, mi telefono va a tocar poca agua. no me fio XD. es la extraña sensación de ser algo antinatural
![]() |
|
||||
|
||||
A ver mi pregunta es si le quito los dos protectores, que ya se los he quitado porque estaban rayados, si lo meto en el agua resistira como antes? Antes en los protectores llenaba el lavabo y lo metia y lo sacaba y todo bien y ahora sin los protectores, sera igual?
![]()
|
||||
|
||||
La función que tienen los protectores que vienen de serie,no es para que no se rayen los cristales...ya que tod@s los tenemos rayados (el protector)
Son para que en el caso que se caiga el móvil,no se parte el cristal....y si se parte es para que no salten los cristales!!ya sabríais que aguanta el agua,polvo,y golpes! Resumiendo!!si lleva el protector es por algo!!la tablet Z también la lleva! Al rayarse el mio delantero,le puse otro encima....jojojo!! :-D De Todas maneras no tiene nada que ver el protector de la pantalla con el agua!!son las tapitas....que yo recomiendo en no sumergir el tlf,solo lo hice una vez por hacer la gracia...y no más viendo los comentarios de la gente!! Última edición por arrain1978 Día 04/03/14 a las 22:59:22. |
|
||||
|
||||
Que le hayas quitado los protectores de pantalla y de la tapa trasera no no le va a influir al móvil en su resistencia al agua pero ojo, creo que solo es resistente al agua dulce, no al agua salada. Por lo que al que ha dicho antes por ahí que lo sumerge en el mar q tenga cuidado
Enviado desde mi C6603 usando Notidroid . |
|
||||
|
||||
Esto lo he sacado de un artículo sobre audífonos, pero igualmente es aplicable a nuestro móvil. Esta es la certificación q tiene tmb el xperia z
¿Que quiere decir IP57? El código IP clasifica el grado de protección de una carcasa mecánica o un recipiente eléctrico frente a la penetración de objetos sólidos, polvo, contacto accidental y agua. La clasificación IP se compone de dos dígitos; el primero indica el nivel de protección frente al polvo y el segundo el de protección frente al agua. El número "5" significa que el audífono dispone de protección frente al polvo en cantidades perjudiciales para el funcionamiento normal. El "7" indica que el audífono está protegido para sumergirse por completo en agua durante 30 minutos a una profundidad de 1 metro. Asimismo, para determinar la resistencia de los audífonos a los efectos de distintas sustancias comunes, los sometemos a exigentes pruebas de exposición a protectores solares, aceites vegetales, luz solar, polvo en condiciones de alta humedad y temperaturas variables. Resistente al agua sí, impermeable al agua no : Conviene insistir en que la clase de protección IP57 no significa que los audífonos Oticon sean impermeables. Los usuarios no deben llevarlos puestos mientras se duchan, se lavan el pelo, nadan o se sumergen. Los audífonos no están diseñados para esas actividades. Por otro lado, la clasificación IP57 no tiene en cuenta la acción del agua salada, agua clorada, jabón u otros líquidos con presencia de productos químicos. Enviado desde mi C6603 usando Notidroid . |
|
||||
|
||||
El tema de la certificación está muy hablado por aquí, tenerla la tiene, otra cosa es que termine perdiendo la estanqueidad inicial. De nuevo, cada uno que haga lo que quiera, siempre os quedará el foro para lamentos y/o enfados, no vuelvo a comprar Sony, etc. (como los que ya hay).
|
||||
|
||||
Yo no me haría el valiente metiendo el Z en la piscina y playa muy a menudo , date cuenta que el cloro y la sal no son muy aconsejables para el móvil.
|
|
||||
|
||||
No entendeis que no es acuatico sino resistente...es muy diferente!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() PD: EL MOVIL NO ES ACUATICO! ¿tiene pinta de patito amarillo de goma? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|