|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla reventada
buenas, ayer fuy a pasar la calle y se me callo el nexus 5 y por desgracia justo paso un coche y lo paso por encima, la pantalla esta reventada pero funciona todo lo demas asta la alarma que me esta volviendo loco porque no puedo apagarla, haber si se le acava la bateria ya y era para preguntaros si alguno por aqui conoce algun sitio donde reparlo en canarias
muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y sólo esta rota la pantalla?
La lente de la cámara esta bien? Yo es que después de que un coche pase por encima no las tendría todas conmigo e igual no me la jugaba gastandome un dineral (175€ +o-) en cambiar la pantalla para luego descubrir que fallan los sensores, batería, y demás... Yo.... Ya puestos lo mandaba a Google directamente, será mas caro... Pero tendrás la seguridad de que vuelve bien revisado y creo que manteniendo la garantía
Última edición por josnunfer Día 29/03/14 a las 12:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colgar una foto de como a quedado el Nexus?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jdm100nx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder sólo leerlo duele, yo tampoco me arriesgaría a cambiar la pantalla sabiendo cómo ha sido el accidente. Si te atreves a hacerlo tú, por internet se vende por poco mas de 100 euros en algunos sitios.
|
||||
|
||||
|
buenas, ayer fuy a pasar la calle y se me callo el nexus 5 y por desgracia justo paso un coche y lo paso por encima, la pantalla esta reventada pero funciona todo lo demas asta la alarma que me esta volviendo loco porque no puedo apagarla, haber si se le acava la bateria ya y era para preguntaros si alguno por aqui conoce algun sitio donde reparlo en canarias
muchas gracias un saludo ![]() -chasis -batería en mal estado -sensores -alguna placa que este medio partida quizás tengas una factura bastante mas elevada de lo que puedas imaginar , la pantalla son 160€ + varios! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo te saldría más barato...tienes dos opciones: 1º te puedes arriesgar a comprar la pantalla y cambiarla tu por 100 euros y rezar que todo lo demás este intacto (que lo dudo). 2º comprar un nuevo Nexus 5 que hay tiendas haciendo rebajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envíalo a Google o LG directamente y que te hagan presupuesto, si te sale más caro o por casi lo mismo que uno nuevo ya sabes que hacer, y en caso de que sea más barato arreglarlo y sigas con la misma garantía que tenías, yo lo arreglaría.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar a todos menos a uno, ya vere lo que ago porque funciona casi todo lo que puedo llegar a tocar como volumen, led de notificaciones, sonido de altavoces externos,entrada de auricular, camara de fotos tarsera la delantera no lo se.
ya vere lo que ago, luego o mañana suvo fotos para que se os valla el morbo a algunos y yo llore un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto es un foro publico, la gente, preocupada por su problema, pide ayuda como puede, no estais un bar con vuestros colegas. Dejemos sarcasmos innecesarios en la estantería ya que no todo el mundo se los toma bien.
Mucha suerte con el arreglo y ya nos contaras que tal te vuelve. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, esto es un foro publico, la gente, preocupada por su problema, pide ayuda como puede, no estais un bar con vuestros colegas. Dejemos sarcasmos innecesarios en la estantería ya que no todo el mundo se los toma bien.
Mucha suerte con el arreglo y ya nos contaras que tal te vuelve. ![]() Hay que respetar, que algunos abandonaron el camino de la enseñanza. No todos han tenido la suerte de poder disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con el arreglo y ya nos contaras que tal te vuelve. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una falta de respeto que la gente escriba así. Es un foro público y creo que el respeto debe ir en ambas direcciones. Censurar comentarios por "llamar la atención" y no censurar la consulta escrita de esa manera tan horrenda no creo que contribuya a hacer de este sitio un lugar mejor.
![]() Sigamos con el tema del hilo si es posible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos
Ayer se me cayó el teléfono y se ha dañado una esquina como veréis en la foto Mi pregunta es que si decido en un futuro cambiar la pantalla viene con el borde de goma negro, o es aparte, te visto que con la tapa trasera no viene, tengo la duda de con la pantalla o es un recambio aparte Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos
Ayer se me cayó el teléfono y se ha dañado una esquina como veréis en la foto Mi pregunta es que si decido en un futuro cambiar la pantalla viene con el borde de goma negro, o es aparte, te visto que con la tapa trasera no viene, tengo la duda de con la pantalla o es un recambio aparte Gracias ![]() ![]() Última edición por aavvaallooss Día 02/04/14 a las 11:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la foto en esta parece que si que viene: http://www.impextrom.com/producto.as...52&grupo=11115
Tambien tienen una sin el marco pero el precio son 10 cent menos solo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es con fines didacticos, ya que los drop test son muy controlados, pero que le pase un auto encima no es algo comun de ver y mas tomando en cuenta que al parecer solo daño la camara, esto supera con creces el supuesto Nokia lumia que permanecio dias dentro de un lago
|