|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco o Negro
Hola chicos, en breve voy a cogerme un S5 y vengo de dos terminalkes negros, por lo que me gustaría cogerlo en blanco, pero como en principio no quiero ponerle funda, me da miedo que la tapa trasera sraye y como tiene esa textura coja mierda y se ensucie. ¿Para eso me recomendais mejor que lo coja en negro o no tiende a mancharse de forma permanente el blanco?
Muchas gracias por vuestro consejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro y la tapa trasera al ser en tono mate no se marcan los dedos, por lo que pienso que se manchará más el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace mucho siempre los cojo blancos y no he tenido problemas de suciedad, el negro se le notan mas las huellas y el polvo, a poco que coja... es como las TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo negro y en la tapa trasera no se notan huellas ni suciedad.
La trasera con tacto gomoso mas se ensucia en blanco que en negro. Estoy pensando en comprar la tapa azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco pero con la funda en negro, en ese momento era el color disponible en FNAC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde venden las tapas traseras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso alguien que sepa a ciencia cierta donde hay tapas originales
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda hay todos los accesorios para el s5 habidos y por haber.
Os dejo el enlace http://www.mobilefun.es/45111-tapa-t...xy-s5-azul.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en breve voy a cogerme un S5 y vengo de dos terminalkes negros, por lo que me gustaría cogerlo en blanco, pero como en principio no quiero ponerle funda, me da miedo que la tapa trasera sraye y como tiene esa textura coja mierda y se ensucie. ¿Para eso me recomendais mejor que lo coja en negro o no tiende a mancharse de forma permanente el blanco?
Muchas gracias por vuestro consejo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El blanco de los galaxy da una sensación a móvil chino cutre que tira para atrás, así que negro sin dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmpoco me gustan blancos... lo prefiero negro, lo veo mas bonito incluso!
|
||||
|
||||
|
En esta tienda hay todos los accesorios para el s5 habidos y por haber.
Os dejo el enlace http://www.mobilefun.es/45111-tapa-t...xy-s5-azul.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|