|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Snapit Camera & Seeit Gallery
Al que le guste jugar con la camara, esta en cuestion de Lenovo tiene mas opciones, mas calidad y la galeria es una pasada. La tenia en mi i9300 y ahora en mi i9506 funcionando perfectamente (la camara original y su galeria han sido borradas con root explorer) menos aplicaciones, mas limpito jejeje.
https://www.dropbox.com/s/91f4fjpt9p...%20Removed.apk Fuente. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623172 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla borra la de serie obligado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sale,me encanta.Tiene unos efectos que son una pasada y la galeria muy estetica tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. Te aparece la opción de cambiar el ISO?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un apk que se instala, no se borra la camara original, por cierto gasta mucha bateria en segundo plano, mejor hibernarla con greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mover con el root explorer las aplicaciones de la camara y de la galeria(si no quieres tener a la vez las 2) a la tarjeta de memoria e instalar esta aplicacion,si no nos convence,la eliminamos,volvemos a mover con el root explorer las aplicaciones anteriores a System/app,se le cambian los permisos,se reinicia y listo,igual que de fabrica.No se que complicacion veis.
A mi no me consume mas bateria de lo normal,lo que si que no le encuentro ninguna utilidad es la opccion de weibo para nuestro pais,tienes que registrarte en weibo que es una especie de twitter chino pero que esta completamente en Chino la mayoria de las paginas por lo que se hace de dificil comprension el utilizar esta herramienta en este pais. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé y a mi solo me ponía la ISO en auto sin aparecer la opción de cambiarla manualmente por lo demás muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es grabar vídeo sale la pantalla deminuta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente podiendo poner la camara del note3 a 4k y 60fps, yo creo que no es mejor la snapit para este telefono, mas vistosa y mas agradeble lo es, porque si algo tiene lo de samsung es que la capa de customizacion que tienen es un bodrio, ahora si se pueden tener las 2 y puedes trastear con las 2 y hacer comparaciones de ptm la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona
al abrir la camara no me funciona. me dice la la aplicacion albunes de fotografias y super camara de lenovo.se ha detenido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||