|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio
hola gente aver que me decis por que tengo una duda gorda tengo mi s4 exclusivo (rojo) que lo busque por todos lados y hay muy pocos aparte la rom next blue que es la ostia el caso que a mi mujer e an regalado el s5 y quiere que me lo quede yo y tengo una duda que te cagas para los que lo teneis que recomendais subo ese escalon gano en velocidad que ago gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que duda puedes tener si te están regalando un móvil mejor del que tienes ahora ?
Quedate con el S5 no lo dudes. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola. .como te ha dicho el amigacho Martin...que de esto sabe un pokillo...
Yo he pasado del 4 al 5 y la verdad no me arrepiento para nada...ganas en camara y sobretodo en batería. .. Y con las actualizaciones mejorará. Como paso en el 4 cuando salió. .. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tmaxs3 que te puedo decir yo que cambie mi s4 next blue rom por este. Si haces el cambio ganas en batería por supuesto, velocidad y en cámara que en hdr es una pasada. Los contras que veo ( de momento) si no quieres subir el Knox no se puede hacer root y en mi caso la falta de personalización que tenia con la next
. Si es regalado no te lo pienses, hay que esperar un poco para ver si salen roms personalizadas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tmaxs3 que te puedo decir yo que cambie mi s4 next blue rom por este. Si haces el cambio ganas en batería por supuesto, velocidad y en cámara que en hdr es una pasada. Los contras que veo ( de momento) si no quieres subir el Knox no se puede hacer root y en mi caso la falta de personalización que tenia con la next
. Si es regalado no te lo pienses, hay que esperar un poco para ver si salen roms personalizadas.![]() Jaaaaa tu si andabas por la next y lo sabes lo que hay pero bueno aquí lo estoy trasteando con mi tarjeta aver que tal gracias
|
||||
|
||||
|
hola gente aver que me decis por que tengo una duda gorda tengo mi s4 exclusivo (rojo) que lo busque por todos lados y hay muy pocos aparte la rom next blue que es la ostia el caso que a mi mujer e an regalado el s5 y quiere que me lo quede yo y tengo una duda que te cagas para los que lo teneis que recomendais subo ese escalon gano en velocidad que ago gracias
![]() Anda que...todos querríamos una mujer que nos regalase el S5 y tu te planteas que hacer? Je je.. Si es que.. Si es que ![]() Además antes o después alguien del equipo de la Next saltará al S5 y ya tendréis solucionado el tema. Última edición por Ajenaton-Droid Día 22/04/14 a las 17:07:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja tmaxxs3 pasate que te aseguro que no te arrepentiras, y si yo tmb espero que venga el team Next. yo ya lo tengo rooteado y con la rom Echoe y vamos pepinazo de mvl! como dice ripolin mejora bastante con la bateria, la camara le pega un repaso y la pantalla se ve mejor, el mvl merece la pena!
Saludos
|
||||
|
||||
|
O incluso le das el S5 a axl33, que seguro esta encantado y te saca la next para el S5...ahora en serio yo no cambio el s4 por el S5, por la pasta, pero si me lo regalan... Joder corriendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a burro regalado no les mires el Diente pa la Saca xad...Yo porque quiero un Snapdragon 810 o 805 estoy aguantando la tentación...aiaiai ,Habrà que esperar al Tio Sam con el Pepinote 4 ajaja aver que Soc monta
.Ahh y Felicidades a Todos Los poseedores del Nuevo hermano Mayor de Nuestro Querido s4.Os Deseo lo mejor y Que sobrevuele siempre Jeje Pd:se ve que lucid logix la empresa isareli ha modificado Bien el Samsung DVFS monitor,para ajustar Las Frecuencias del soc necesaría para cada app,Reduciendo el consumo.El proyecto se hizo sobre u s4..Pero lo han estrenado este como es lógico Jeje http://lucidlogix.com/press-release/...obile-devices Un Saludo a todos. Última edición por sergio114 Día 22/04/14 a las 23:45:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() esperate que va a salir el s5 prime, no vas a notar diferencia del s4 al s5, solo tiene dos tonteria , el sensor de huella que funciona cuando quiere, la camara de 16 que hace fotos con rayas y eso si tambien te dan una tirita que va por la parte de atras jajajaj, no cambies no merece la pena , de echo para mi es mas bonito el s4 que el s5, pero ya te digo yo que van a sacar la version primium del s5 no tardando mucho y tiene mejor pinta que este, es mas si lo quieres cambiar comprate un note 3 que esta bastante mejor, ya veras la gente que a comprado el s5 que pronto lo van a querer cambiar a la version premiun. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No os cansáis de entrar en un foro y opinar de un teléfono que no habéis probado lo suficiente? Como cansa esto ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El por lo que tiene duda es porque su S4 es exclusivo por ser rojo y tener una room guasona, pero bueno... si no le das mucha caña y te gusta tu S4 exclusivo, quedate con el sin mas.
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo lo entiendo, todo se lo he dicho en tono de guasa... Para mi no es suficiente para quedarse en el S4 el color, pero para gustos los colores... Y en cuanto a la next rom sinceramente es cuestión de tiempo, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuestas este foros es la caña y en principio voy al poner mi tarjeta y lo voy al probar no se pierde nada gracias al todos de veras
|
||||
|
||||
|
Te va a encantar, es mucho más teléfono en todas sus partes y solo el echo de la resistencia al agua y polvo ya es una razón, además es un snapdragon 801... la cámara da un salto grandisimo y la pantalla se ve con más calidad... no te vas a arrepentir
|