|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde donde lo cargas? Ordenador o cargador?
Lo del pixel vaya putada... ¿compraste en tienda o a través de página? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que te parece después del mosqueo con la bqedison 2 quad core y el aquaris 5 q me vinieron defectuosos ahora esto......estoy gafado y cabreado
Cargando con enchufe |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, habla con el SAT y que te lo descambien por otro (envío por envío) y solucionado, así mientras puedes toquitearlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con el SAT y diles que solución te dan, dependerá de ellos... pero imagino que al ser devolución en el plazo de tiempo no creo que haya ningún problema, vamos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha ocurrido. la primera carga el tactil no funcionaba bien
Apague encendi y segui igual.... al final lo desenchufe y al enchufarlo se soluciono solo....es para preocuparse, o simplemente un hecho asilado??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Si enchufo el cargador y me pongo a hacer cosas, el sistema se ralentiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya solar, me pasa a mi con la bq edison. Estos de bq no se que coño hacen con la carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa a mi también cargando de enchufe y al rato de toquetear el sistema se medio bloquea...
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo lo estoy probando asi y eso no me pasa, a mi me va bien asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo cargáis desde el cargador? ¿Oficial? ¿desde USB de ordenador?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cargue desde el pc y desde la corriente y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo haciendo pruebas para ver si doy con la causa del problema. Creo que el problema es el transformador de BQ... Si lo pongo con un samsung de inferior potencia, el problema no ocurre. Probarlo y si es eso ya sabemos lo que le toca a bq. También intentar quitar otros transformadores y ladrones que vayan a la misma base.
¿ problema de protección, interferencias, frecuencias ? ¿Valido para un input de 100v a 240 v? ![]() mixtion Última edición por mixtion Día 01/12/13 a las 02:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo haciendo pruebas para ver si doy con la causa del problema. Creo que el problema es el transformador de BQ... Si lo pongo con un samsung de inferior potencia, el problema no ocurre. Probarlo y si es eso ya sabemos lo que le toca a bq. También intentar quitar otros transformadores y ladrones que vayan a la misma base.
¿ problema de protección, interferencias, frecuencias ? ¿Valido para un input de 100v a 240 v? ![]() mixtion ![]() Porque veo muchos fallos en diversos apartados Lo del Edison 2 qc hay gente que ha pasado un calvario, con devoluciones y mas devoluciones por tema de la pantalla... Ya se que el sat es bueno pero esto no son maneras S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, y ahora no funciona bien el cargador!!....pero esta gente prueban sus productos antes de salir a la venta?
Porque veo muchos fallos en diversos apartados Lo del Edison 2 qc hay gente que ha pasado un calvario, con devoluciones y mas devoluciones por tema de la pantalla... Ya se que el sat es bueno pero esto no son maneras S2 ![]() Si así os va bien, comentarlo al SAT para que lo puedan solucionar lo antes posible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con poner otro cargador en los aparatos electrónicos,que si poneis uno de otras características os lo podeis cargar.Aseguraos antes de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||