|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Xperia P no dura La bateria como creia
La verdad dura muy poco lo tengo el brillo al minimo con wi-fi y ya todo desactivado... Si tengo aplicacciones para que ahorre bateria pero no sirve tanto si tienen alguna solucion comenten plis
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La mejor solución es comprarse otro teléfono.
Y si no puedes, como yo, aguantarse. Bienvenido al Xperia P |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toda la Razon
|
|
||||
|
||||
Por 15 dólares te compras una batería nueva en Ebay y solucionado. No tienes ni que comprarte un teléfono nuevo ni aguantarte.
¿Qué clase de consejos das, Joethedemon?
|
||||
|
||||
Y no se le puede sacar la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero cambiar de movil y solucionado,la bateria externa siempre tienes que ir cargada con ella y tienes que preocuparte de cargar la batería y el movil
|
||||
|
||||
![]() Si quiere anular su garantía en vano y arriesgarse a romper el teléfono, que lo haga. Y si quiere tener que cargar con otro cachibache más (batería externa) el cual también hay que recargar, adelante! Pero la gran mayoría no estamos dispuestos, así que ajo y agua, y a ahorrar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo que hago es que siempre que estoy en casa y baja del 80% lo pongo a cargar por si surgue algun imprevisto pero la bateria externa mas que nada la tengo para salir de fiesta o si estoy muchas horas fuera de casa.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia el mismo problema hasta que con titanium backup le hice unos arreglitos como borrar las aplicaciones basura de sony y de google y lo mas importante y principal es que buscas todos los servicios de Google que no borraste y congelalos ,luego ve y activa el modo estamina y brillo en modo de ahorro de energia,,,,,,,esto lo hice porque testeando las aplicaciones que se estan ejecuntando siempre estan las de google asi el telefono este sin internet......whatsapp y bbm comen bateria que da miedo ...asi que cuando no los estes utilizando ve aplicaciones y forza su detencion....despues de haber hecho lo que comento mi telefono la bateria le dura ....si necesito alguna aplicacion de google simplemente la descongelo y listo la uso y vuelvo y la congelo ....mi xperia P anda bien no veo porque cambiarlo
|
|
||||
|
||||
UN poco de lio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia el sony xperia p, hasta que decidi venderlo y es lo mejor que hice, vendi el xperia p y me pille el samsung galaxy s3 y bueno para que decir, lo supera en todo, muy contento con el samsung la verdad. Yo con el xperia p la verdad es un buen terminal en lo fisico de gama alta ya que es de aluminio y daba gusto cogerlo, la pantalla es lo unico que se salva y que lo hecho de menos con respecto el galaxy s3 que es el brillo maximo que tenia que se veia perfectamente al sol, pero el fallo de este terminal que todos sabemos es la bateria, por muchas opciones de modo STAMINA al final pensaba que se me quedaba en un movil de llamadas de nokia y no en un Smartphone que es lo que se supone que es.
PD: por si alguien le interesa el galaxy s3 esta en pccomponente por 225€ Saludos, |
|
||||
|
||||
Por cuanto lo vendiste?
|
![]() |
![]() |
||||||
|