Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
egararg egararg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC S711

Htc s711

Que tal, esta es mi 1er pregunta en el foro, hace poco compre mi nuevo HTC S711, y tengo algunos problemas para sincronizarlo con mi PC. La pregunta es sencilla, cuales son los pasos a seguir????

Estuve buscando soluciones, pero las soluciones que me ofrecen, ya plantean una opción del cel ya configurado, lo que yo necesito, es configurar la conexión desde los campos del HTC.

A quien pueda ayudarme, gracias!

Viejo 21/12/09, 07:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchachos, no es complicado, necesito una respuesta, no hay nadie en este foro que pueda darmela??
Viejo 31/12/09, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Que tal, esta es mi 1er pregunta en el foro, hace poco compre mi nuevo HTC S711, y tengo algunos problemas para sincronizarlo con mi PC. La pregunta es sencilla, cuales son los pasos a seguir????

Estuve buscando soluciones, pero las soluciones que me ofrecen, ya plantean una opción del cel ya configurado, lo que yo necesito, es configurar la conexión desde los campos del HTC.

A quien pueda ayudarme, gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 16:44:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /