|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es Xataka que se puede esperar de esa web
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no le veo gran cosa al M8. La cámara deja mucho que desear para lo que vale el celular. un Galaxy S3 saca mejores fotos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vi miles de reviews, todos critican la cámara. Además la comparan con otras y se nota bastante inferior en ciertas condiciones. No te enojes pero es lo que pude apreciar. En cuanto a hardware que tan potente es el snapdragon 801 respecto al 800? Te pregunto a vos para que puedas evacuar las dudas, ya que lo tenes... |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo tengo,hasta el lunes
Y no me "enojo" cómo dice "vos" simplemente te puedo asegurar que echa unas fotos a un gran nivel.....y te las puedo comparar con los mejores smartphones del momento A nivel de hardware van casi todos sobrados
Última edición por byviti 72 Día 09/04/14 a las 18:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
el móvil tiene buena pinta yo he probado 2 htc y las fotos las hace bien no es Nokia 1020 pero las fotos salen bonitas por lo demás pinta bastante bien el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos comentarios tuyos cuando lo recibas entonces! :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos con el one M7 recién sacadas del horno ...... El M8 lleva la misma tecnología UltraPixel uploadfromtaptalk1397062033154.jpguploadfromtaptalk1397062050310.jpg
En el M8 imagino que serán algo mejor Ya sacaré alguna fotillo y compararemos
|
||||
|
||||
|
Despues de que no se ponga la camara con el ruido purpura, ps todo esta bien no?
Tube el M7 como 3 veces xq realmente estaba enamorado de ese movil Pero en las tres veces opte x cambiar Era lamentable como el sensor se iva deteriorando y llegando al punto de salir todas las fotos rojas. De verdad bienaventurados los que hasta la fecha tienen un M7 sin ese problema Xq a todos los que e conocido terminan x arruinarsele la camara o ya la tienen dañada! :-/
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos con el one M7 recién sacadas del horno ...... El M8 lleva la misma tecnología UltraPixel Archivo Adjunto 503748Archivo Adjunto 503749
![]() En el M8 imagino que serán algo mejor Ya sacaré alguna fotillo y compararemos ![]() ![]() Lo dicho,YO muy contento con la cámara del HTC One
Última edición por byviti 72 Día 09/04/14 a las 19:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que no se ponga la camara con el ruido purpura, ps todo esta bien no?
Tube el M7 como 3 veces xq realmente estaba enamorado de ese movil Pero en las tres veces opte x cambiar Era lamentable como el sensor se iva deteriorando y llegando al punto de salir todas las fotos rojas. De verdad bienaventurados los que hasta la fecha tienen un M7 sin ese problema Xq a todos los que e conocido terminan x arruinarsele la camara o ya la tienen dañada! :- ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis oportunidad y teneis instagram seguid a andro4all que estan subiendo fotos con un M8, estan cojonudas digan lo que digan.
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado todas las alabanzas fueron para el M7 y este año le están dando muchos más palos al M8 las mismas fuentes. Son de Samsung este año y el año pasado no? Yo creo que estas páginas tienen editores con preferencias muy variadas y no se dejan influenciar por sus gustos para analizar las cosas que ven (otra cosa es la calidad propia de los análisis) pero no veo que haya ganancia en mentir por su parte, la verdad. El M8 ha evolucionado poquito tanto en hardware como software, no pasa nada por decirlo, pero eso no quita que sea uno de los mejores móviles que hay. Si HTC no lo ha hecho todo lo bien que se le esperaba , pues colleja y que mejoren para la siguiente generación, como todos intentan hacer (el aluminio no lo justifica todo y veo declaraciones de directivos de HTC que se escudan demasiado en eso para excusar ciertos fallos).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo hasta que no me llegue el móvil no podré opinar pero lo que es cierto es que la cámara tiene unos fallos que supongo que se corregirán por soft como el quemado de algunas imágenes y el tema del efecto bokeh que manda huevos que de lo que mas se presuma falle, aunque habrá que ver el S5 que tal lo hace por soft, porque igual es que no se puede atinar más... Y por último la banda negra que si que no nos vamos a engañar es una putada... Ahora que después leas que si el diseño continuista, que si sense... Vamos no me jodais, sense es la capa que mas me ha gustado desde siempre y el diseño para mi ha cambiado más que por ejemplo de un s4 a un s5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||