|
||
|
||||
|
||||
PROBLEMA, Notificación molesta, no la he conseguido sacar
Hace dos días empezó a llegar una notificación molesta con forma de estrella que dice
free fish reef app (opt.leadbolt.com) si presiono me redirige al market para bajar la puta aplicación cierro esta notificación y a los cinco minutos vuelve a aparecer necesito su ayuda, porque se me está acabando la paciencia. como logro quitara definitivamente, será un malware o gusano instalo un antivirus? se agradece como siempre Última edición por sonyTSchile Día 08/02/12 a las 03:24:48. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con Zoner Antivirus (es el antivirus gratuito ke más amenazas detecta) y haz un escaneo completo de la tablet.
P.D. Echale un vistazo también a "Push Ad Detector" detecta spam y publicidad intrusiva de las apps. Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 06/03/12 a las 23:34:59. |
|
||||
|
||||
Hace dos días empezó a llegar una notificación molesta con forma de estrella que dice
free fish reef app (opt.leadbolt.com) si presiono me redirige al market para bajar la puta aplicación cierro esta notificación y a los cinco minutos vuelve a aparecer necesito su ayuda, porque se me está acabando la paciencia. como logro quitara definitivamente, será un malware o gusano instalo un antivirus? se agradece como siempre ![]()
|
||||
|
||||
¿Puede que Line Super Runner?.
Tengo o tenía el mismo problema aunque creo que ya lo he solucionado desinstalandolo. Analizé la tablet con Zoner Antivirus pero no me encontró nada. Seguiré testeándolo por si aparece.
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, ya he desinstalado las aplicaciones que pense que podrian ser las causantes pero continua el problema alguna otra solucion que no sea reinstalr el S.O y todo lo demas.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No queda mas que reiniciar la tablet asi si van istalando las aplicaciones les ira deciwdo eso otra deria pasar las app a la usb a mi me pasa que las apps algunas se me desinstalan y hago eso y ya no
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a probar el push ad detector
|
|
||||
|
||||
Exclente, detecta q aplicaciones envian notificaciones, la desinstale y problema solucionado
|
|
||||
|
||||
Por si acaso, la aplicacion que enviaba spam se llama "tablet wallpapers", para que NO la instalen.
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar....
Salu2 Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
||||
|
||||
El programa Apndroid fué baneado del market hace tiempo por hacer eso (luego fue corregido y volvio al market), si denunciais a google retirarán el programa del market.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Sony Tablet S |
|
||||
|
||||
yo ya denuncié el programa, por SPAM
|
|
||||
|
||||
Increíble que un puñado de granujas atente contra Android de manera tan impune. No sé qué aplicación me alojo un re direccionamiento a: ad.leadboltads.net Cada vez que entro a Google play e instalo o desinstalo una aplicación me aparece una pantalla de publicidad que me ofrece varios programas. Y si estoy actualizando varios programas a la vez, pues que creen, la pantalla invasora irrumpe en cada bajada y corta cualquier otra actividad en primer plano.
Creo que se embuchó, se coló, me invadió mi Galaxy Note 3 al bajar una aplicación llamada Fondos HD. Por favor reportemos masivamente a estos desgraciados. Fuera los TERRORISTAS informáticos !!! |
![]() |
![]() |
||||||
|