Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
duda sobre abrir bootloader de c6902

tengo una pequeña duda sobre esto tengo un c6902 que tiene el bootloader unlock allowed: yes

si lo abro tengo un riesgo a que me deje de funcionar algo? que se formatie? o que me de problemas despues? de ante mano gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
 Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
tengo una pequeña duda sobre esto tengo un c6902 que tiene el bootloader unlock allowed: yes

si lo abro tengo un riesgo a que me deje de funcionar algo? que se formatie? o que me de problemas despues? de ante mano gracias
Pocas ventajas tienes mas que poner un custom kernel y ROMS no basadas en stock.

Desventajas tienes muchas como que pierdes X-Reality, Clear Audio, BionZ y no estoy seguro de la certificacion de Playstation. Además en bastantes ocaciones he visto que la cámara les ha dado problemas después de liberarlo aunque estén en la version 4.3 o 4.4 y que a algunos se les ha resuelto con volver a cerrar el Bootloader.

En mi humilde opinion no vale la pena liberarlo ya que son mas contras que pros.
Viejo 23/04/14, 01:31:55
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
o ya si es lo que tenia duda las desventajas que podria tener ya que ese es de mi hermana y no quiero dejarlo mal je el mio es un c6906 con boot cerrado jeje gracias por tu opnion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 18:20:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /