|
||
|
||||
|
||||
duda, s4 o lg g2
Buenas comunidad, si parece que el tema es repetido ,pero no logro aclarar en mi mente cual movil puedo escojer , actualmente poseo un nexus 4. y quiero un cambio , el por que ? quiero una mejor camara de fotos y video y mejor duracion de bateria ,pido ayuda a ustedes y ojala a personas q tuvieron la orportunidad de probar los dos terminales para que me puedan ayudar.
Razones: 1.PRINCIPAL una mejor camara. cual de estos seria mejor? ![]() 2.duracion de bateria , cual de los dos es mejor , veo una combinacion de s4 + zerolemon ? o G2 y sus 3000 mah, cual funcionara mejor?? ![]() 3. comunidad de ROMs Muchas grcias a los que puedan orientarme y darme unos buenos consejos , saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el s4 y ahora tengo el g2. Mi opinión.
1. Para mi la del s4 es mejor. Pero en el subforo de g2 me han mostrado pruebas de que no es así, por lo que ando algo confundido... No obstante, sigo prefiriendo como se comportaba la del s4 aunque la del g2 me sobra en calidad por todos lados. 2. La del g2 ld pega un buen repaso a la del s4. Es lo principal en lo que estoy de acuerdo con los del subfofo del g2. A mi con el mismo uso hay veces que me dura dos días enteros... Eso si, el s4 tiene un as en la manga (que a día de hoy no me hace falta) y es que puedes llevar baterías extra para viajes o situaciones que lo necesites y es cambiar y listo (en el g2 la batería no en extraíble) 3. La del s4, al ser un súper ventas es mucho más extensa. Eso si, que sea el modelo i9005, el i9006 aunque tiene mejor procesador, snapdragon 800 tiene menor comunidad detrás... En principio el g2 tiene mayor rendimiento y mejor duración de batería. El s4 baterías extraibles, microsd y para mi la cámara es mejor (aunque ya te digo que eso lo pongo entre comillas porque con pruebas me desmontaron que no, aunque mi experiencia personal es o contraria) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias companero !! saludos tendre en cuenta tu opinion y tu experiencia vivda
|
|
||||
|
||||
1 La cámara del S4 hace mejores fotos con flash, y la del LG G2 las hace mejor sin flash (esto bajo mi experiencia personal).
2 La batería del G2 te dará mayor rendimiento, pero pasado un tiempo, cuando las baterías empiezan a flaquear, no te será fácil cambiarla por otra como en el caso del S4 3 Sólo tienes que pasarte por las secciones "roms y desarrollo" de cada uno de los terminales. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el S4 y ahora G2.
Camara...la del G2 es muy buena con luz, sin luz deja que desear. Va más fluido según viene de fabrica el G2. Y que decirte de la batería... La del G2 inacabable. Un punto a favor del g2 en mi caso, las 5,2 en el mismo tamaño o menos que el S4. Y sobre todo la radio FM. En mi S4 solo pasando fotos de la galería se me calentaba un huevo, el G2 nada. Lo del mando infrarrojo del G2 es la pera, parece una tontería pero muchas veces no tienes a mano el mando y con el teléfono, pongo el aire acondicionado, la Tv, el equipo de música, etc. Un saludo |
|
||||
|
||||
joder! y yo pensando en comprarme el black edition...tanto se calienta el s4? yo le voi a dar un uso basico pero no quiero que se me caliente viendo fotos o whasapp....
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, hay mas votos a favor del LG.
Me sale unos 60€ mas barato el Galaxy S4. Teniendo en cuenta esa diferencia de precio, seguis recomendando el LG? |
|
||||
|
||||
Cojas el que cojas vas a estar encantado... 2 pepinacos.
Lo del calentamiento del S4 no lo he sufrido tanto como para que sea algo negativo. El S4 también tiene infrarrojos. Si te gusta trastear personalización y demás el S4 te vas a dar más posibilidades por la comunidad que hay detrás, eso si, tendrás q leerte bien los tutos anti knox. Depende como tengas la economía 60€ puede ser un gran ahorro o una tontería. |
|
||||
|
||||
Nexus
Saludos |
|
||||
|
||||
Si te vas a cojer el nexus mejor cohete el g2. hace 2 semanas tenia la misma duda y lo que hice fue comprarme el s4 ahora me arrepiento un poco por la optimizacion y por el sobrecalentamiento
|
|
||||
|
||||
Todos los móviles se calientan... He tenido un LG O2X, Samsung S2 y S4, Galaxy Nexus y un Iphone 5, y puedo decir que todos se calientan y bastante.
Saludos |
|
||||
|
||||
gracias a todos por las opiniones y comentarios , estan muy buenas sus puntos . veo el g2 tiene varios puntos a favores que el s4 , este nuevo tema el sobrecalentamieto , todos calientan pero... por jugar , navegar bastante , y ver videos , descargar , pero por simples cosas si esta un poco raro no?
|
|
||||
|
||||
He tenido s4 y bien optimizado y con mod es una pasada lo malo es que jugando y navegando se tira la bateria rapido y se calentaba mucho de resto bien. Ahora tengo el G2 y me va mucho mejor en todo sobre todo en juegos y bateria. Recomiendo bastante el G2 saludos...
|
|
||||
|
||||
En tamaño de pantalla,el encendido con dos toques,la duración de la batería,no tiene boton fisico enmedio.......... Lg G2 !
|