ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
(Rom de otra tab) OmniROM 4.4.4

Por lo visto EPD ha echo OmniRom para la BQ edison 2 DC, y hay gente que la han probado en la edison DC 1 y funciona pero tiene algun que otro fallo pero dicen que tiene un rendimiento de lo mejorcito y da 14000 en antutu (como en la stock) si esperamos que se arreglen los bugs, a partir de las sources del kernel se podria portar a la maxwell plus (que con adaptar la resolución de pantalla y poca cosa mas estaria listo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884700
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andromp su comentario:

Viejo 06/09/14, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por andromp Ver Mensaje
Por lo visto EPD ha echo OmniRom para la BQ edison 2 DC, y hay gente que la han probado en la edison DC 1 y funciona pero tiene algun que otro fallo pero dicen que tiene un rendimiento de lo mejorcito y da 14000 en antutu (como en la stock) si esperamos que se arreglen los bugs, a partir de las sources del kernel se podria portar a la maxwell plus (que con adaptar la resolución de pantalla y poca cosa mas estaria listo)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884700
gracias andromp
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
sagformas sagformas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Azulejo
Tu operador: Orange
Hecho, pero primero mejor dejamos la 4.4.4 sin bugs de funcionalidad y luego ya si eso miramos lo de la OmniRom, que os parece ;) y si nos ponemos ya hasta MIUI v6 ;)
Viejo 06/09/14, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Tu operador: Vodafone
Si te refieres a cm11 a mi me va perfecto, solo falla la rotacion-sensor (ejes) y el icono de bateria en ajustes y ajustes rapidos, por lo demas pues me va estable, claro, sin overclock pues con él se me cuelga

Aunque en anteriores instalaciones la rom se estropeaba a las 2 semanas de uso, espero que esta vez no

Última edición por andromp Día 06/09/14 a las 17:56:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 09:00:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /