|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan este equipo?
Hola vengo de un moto x y deseo comprarme este equipo, ustedes lo recomiendan? Qué tal les ha salido este celular, me importa mucho la cámara, fluidez, etc. Tengo la duda también entre este, el nexus 5 y el iPhone 5s aunque este último ya que es más caro está más de pensarse y tardaría más en poder adquirirlo y pues en este momento me encuentro sin celular jeje, les agradecería mucho su opinión, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es buena. Vengo de iOS , exactamente de un iphone 5.Sin entrar en que android e IOS, son totalmente diferentes, el celular en si es muy bueno. Fluidez, ergonomía, batería, la pantalla se queda en 4 pulgadas (por botones en pantalla). La cámara las pocas fotos que he hecho no están nada mal, siempre y cuando diferenciemos entre una cámara réflex, digital y un movil en el que se pueden hacer fotos. Este da buenos resultados.
Para mi ha sido una grata sorpresa. Ya para gustos colores..... Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de un moto x y deseo comprarme este equipo, ustedes lo recomiendan? Qué tal les ha salido este celular, me importa mucho la cámara, fluidez, etc. Tengo la duda también entre este, el nexus 5 y el iPhone 5s aunque este último ya que es más caro está más de pensarse y tardaría más en poder adquirirlo y pues en este momento me encuentro sin celular jeje, les agradecería mucho su opinión, saludos.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||