Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Ayuda para cambiar modem

Hola amigos, tengo el siguiente problema, mi s advance no tiene casi nada de intensidad de señal de wifi, lo pongo arriba del router y apenas tengo 2 rayitas, y mi plan de datos es de pocos mb y no lo puedo tener en 3g todo el dia, ademas de que es incomodo porque anda muy mal... mi pregunta es, se podra cambiar el modem.bin del telefono? porque tenia un galaxy s2 antes y se podia, pero para el s advance no encuentro ninguno.. o si alguien me puede decir que le pasa..

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/14, 02:18:27
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Si se puede, obviamente. Pero el modem.bin es el modem del telefono, no tiene nada q ver directamente con el WiFi (si no estoy equivocado..) q es lo q vos queres solucionar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/14, 04:08:10
Array

[xs_avatar]
sabanalfieri sabanalfieri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Si se puede, obviamente. Pero el modem.bin es el modem del telefono, no tiene nada q ver directamente con el WiFi (si no estoy equivocado..) q es lo q vos queres solucionar.
Ah, pense que tenia algo que ver, no se que puede ser, porque si la antena estuviera rota ni siquiera agarraria wifi, pero bueno, al servicio tecnico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/14, 04:15:10
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por sabanalfieri Ver Mensaje
Ah, pense que tenia algo que ver, no se que puede ser, porque si la antena estuviera rota ni siquiera agarraria wifi, pero bueno, al servicio tecnico.
Por lo menos llevalo para ver q te dicen.. Para mi no tiene nada q ver aunq podes probar cambiarlo.. De todas formas si probaste con distintos firms estos tienen distintos modems asi q seria lo mismo..
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/14, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Granada
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo en un g510, el wifi enciende perfectamente, pero a mas de 20 cm del router no pilla ninguna red. Estas seguro de que no le has dado ningún golpe ni humedad ni nada? Un saludo y suerte
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 13:52:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /