|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruu 4.4.2
Alguien tiene subido a mega la ruu 4.4.2 europea cid_304 ? es que el servidor de HTCGURU va mal o descarga de pena
Última edición por vaifer Día 09/04/14 a las 10:45:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda! no sabía que había salido la ruu europea kitkat..así me ahorro pasos...52 minutos de descarga
![]() A ver si alguno la tiene y la sube al mega ![]() Salu2
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la ruu, tengo el bootloaler abierto, root y S-ON. Puedo instalar directamente esta ruu?, aunque se quede el bootloader abierto, no me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua yo para descargar me lo baje con un gestor de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo supercid, soff y el bootloader abierto. Estoy pensado en mandarlo al sat porque por arriba no esta bien sellado y la camara tiene el problema del color azul. Esta RUU se instala como si fuera una rom o es por adb como los firmware?? Después de instalarla tendría simplemente que ponerle el cid de orange, porque me lo compre con orange y cerrar el bootloader y ya podría mandarlo, verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a buscar el ruu pero para nextel mexico?, lo necesito mucho, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude a buscar el ruu pero para nextel mexico......lo necesito mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Las RUU son .exe, y se instalan por Pc. Yo lo hice así, instalé la RUU, pero no la última que hay sinó esta RUU_M7_UL_JB_50_HTC_Europe_1.28.401.7_Radio_4A.13. 3231.27_10.31.1131.05_release
_310878_signed Depués cambié el CID, por el de Orange, cerré bootloader, comprueba que no te salga el TEMPERED. Y por último volví a S-ON. Yo no tuve ningún problema con la garantía, pero ten en cuenta, por si se vuelven muy quisquillosos, que la última RUU es 4.4 y la de Orange 4.3. Yo no lo hice pero lo ideal sería que pusieras la de Orange. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me ayudan a conseguir la ruu de nextel mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|