Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 09:31:05
Array

[xs_avatar]
ppeeppee84 ppeeppee84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Dudas llamadas en espera HTC (Tattoo)

Buenas,

una curiosidad, tengo un HTC Tattoo.. tengo activado por el movil el tema de las llamadas en espera, asi que cuando estoy habando y alguien me llama, me sale que me estan llamando, pero hay a gente que le da tono y a gente que le dice que en estos momentos estoy ocupada y que se mantenga a la espera. ¿Que hace q con unos nº de una cosa y con otros otra? Es alguna opcion que tengo asociado a algunos numeros sin saberlo??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 13:32:36
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Hasta donde yo se, la llamada en espera no se asocia a ningún numero de teléfono. Comprueba que tus contactos no esten repetidos, muchas veces ese es el problema de que no reconozca quien nos esta llamando y puede que tambien sea este el problema. Yo te aconsejo que tengas un solo tipo de contacto, yo utilizo tipo google para una mejor sincronización. Prueba lo que te digo y nos dices si se te solucionó.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 14:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /