Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 00:24:47
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Actualizacion NC2 Taiwan

Buenas hay dos actualizaciones nuevas en Samfirmware con codigo NC2. Una de Taiwan y otra de HongKong. La de HongKong solo son 400 Mg es algo extraño supongo que será incremental. He descargado la de Taiwan que es completa. Funciona el root de Chainfire tambien.

Después de varias horas con ella os confirmo que se ha eliminado el lag de la activación de la pantalla.

Ya os contaré si veo alguna otra novedad.

Viejo 25/03/14, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
perneta perneta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Note 10.1 2014 LTE P605
Es una actaulaizacion sobre la 4.3 supongo.
Esto quiere decir que está mas cerca la 4.4 o no?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Parece ser que esta ROM tambien corrige por completo o casi por completo el defecto de la detección de pulsaciones prolongadas. En otras palabras, cuando mantienes pulsado un icono o algun elemento, veras que aunque no muevas el dedo, el icono o el elemento si que se mueve ligeramente en la pantalla, tiene como un pequeño temblor.

Esto es comun a muchos dispositivos Android, pero lo podeis comprobar perfectamente en la Note 10.1 2014, donde quizas sea mas notable segun mi experiencia.
Viejo 25/03/14, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
santodomingo santodomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
Para cambiar la ROM y poder dejar los ajustes, del sistema y de las aplicaciones, como estaban
¿Que haceis?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 17:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santodomingo Ver Mensaje
Para cambiar la ROM y poder dejar los ajustes, del sistema y de las aplicaciones, como estaban
¿Que haceis?
Simplemente flasheas la ROM sin realizar un wipe data o restablecimiento de datos despues. Pero yo no recomiendo hacerlo, dado que con una instalacion limpia es menos probable no tener problemas debido los archivos o configuracion de la anterior ROM.
Viejo 25/03/14, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
juanvlc1 juanvlc1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
me ha saltado una actualización de 63 megas. 4G 32 gb china, coreana o de por ahí.....
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
santodomingo santodomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Simplemente flasheas la ROM sin realizar un wipe data o restablecimiento de datos despues. Pero yo no recomiendo hacerlo, dado que con una instalacion limpia es menos probable no tener problemas debido los archivos o configuracion de la anterior ROM.
Entonces como haces? Flashes con odin y ¿haces algún Wipe?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santodomingo Ver Mensaje
Entonces como haces? Flashes con odin y ¿haces algún Wipe?
Flashear con Odin y despues wipe data, cache y Dalvik. Esto en el caso de tener un recovery modificado, con el de origen creo que solo puedes hacer wipe data y cache.
Viejo 25/03/14, 23:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he flasheado por Odin sin wipes y me va todo sin problemas. Siempre se dice lo de los wipes pero yo el 90% de las veces si no cambia la version de Android he flasheado por encima sin problemas. Y de hacer el wipe una vez hecho el flash siempre hay tiempo si detectas que va algo mal.
Viejo 25/03/14, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo diría que más lejos, ya que si en Samsung estuvieran trabajando en la 4.4 y a punto de sacarla, no estarían sacando mejoras de la 4.3. Pero vamos que son solo elucubraciones.

Cita: Originalmente Escrito por perneta Ver Mensaje
Es una actaulaizacion sobre la 4.3 supongo.
Esto quiere decir que está mas cerca la 4.4 o no?
Viejo 26/03/14, 00:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Yo diría que más lejos, ya que si en Samsung estuvieran trabajando en la 4.4 y a punto de sacarla, no estarían sacando mejoras de la 4.3. Pero vamos que son solo elucubraciones.

Yo opino lo mismo. De hecho, critique el post que se abrio con el titulo de "actualizacion a 4.4 inminente" porque viendo lo que tardaron en actualizar los Note 3 y los S4, la actualizacion para la tablet de inminente no tenia nada de aquella, simplemente se nombraba una noticia de dispositivos Samsung que serian actualizados a 4.4 y que algunos empezarian a hacerlo en breve, los cuales fueron los Note 3 y los S4. Y mucho me temo que a dia de hoy tampoco es inminente aun.
Viejo 26/03/14, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Si es que se escribe sobre una actualización y no perdeis tiempo a poneros catastrofistas y a sacar las bolas de cristal.... igual que en todos los subforos de Samsung, es que ya hasta cansa vaya.

El que quiera pensar que Samsung abandona a sus dispositivos y que no actualiza con regularidad pues es libre de hacerlo pero creo que se equivoca de lleno y sobre todo comparando con las otras firmas.
Vengo de un S3 el cual ha subido varias veces de versión y ahora esta a la espera de Kit Kat que confíop en que lo recibirá en breve. Ahora tengo un Note 3 que ya ha actualizado y va de vicio y también la Tablet (Modelo wifi 32GB) que según han dicho actualizará a 4.2 en breve:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12883173&postcount=27

Más que satisfecho, de momento, y el estar más pendiente de cuando sacan actualización de Android que de disfrutar del propio terminal creo que es de absurdos cuanto menos. Y más cuando la mayoría de veces el terminal va fino con la versión disponible.
Viejo 26/03/14, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que Samsung despues de los Nexus, y quizas junto con HTC es el que mas rapido actualiza los terminales, y es una de las razones por lo que tengo un S4 y una Note 2014, pero tambien hay que reconocer que seguramente debido a la cantidad de modelos que tiene a los modelos de mas de dos años si que los deja en la estacada.
Respecto a esta actualizacion, os recomiendo que la instaleis sobre todo los que teniais algun lag o tiron. Yo no tenia demasiada queja pero ahora no hay ni un tiron. En el NovaLauncher que antes recien cargado pegaba algun tiron, ahora super suave. Y eliminado por completo el retardo al despertar.
Tengo que darle algo mas de tiempo, pero me parece que la bateria en reposo tiene menor consumo.

Respecto a Kitkat, pues yo os diria que si no trae mejoras a nivel software con las aplicaciones de las nuevas Pro, seguramente pasare de actualizar por lo menos una temporada. He actualizado el S4 y por ahora el unico cambio que tengo es que no pueden escribir las aplis en la Sd. El Wifi Explorer por ejemplo que uso mucho para copiar ficheros del ordenador a la Sd del movil, aun con root ya no puedo usarlo porque el sistema le deniega el permiso de escritura, y asi algunas aplis mas. Si en la tablet capan esto tambien con kitkat paso por completo de actualizar que lo unico que hare sera empeorar en vez de mejorar como con el S4, que ha sido ir marcha atras.
Como he dicho no entiendo en absoluto esta nueva restricción por parte de Google y menos por parte de Samsung no saltarsela. Solo entiendo que con eso se garantizan que tengas que usar por narices las aplicaciones de Google y Samsung para sacarle partido al dispositivo y a la Sd y asi joder a las aplicaciones de terceros que necesiten del uso del almacenamiento extra.
Viejo 26/03/14, 15:51:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que Samsung despues de los Nexus, y quizas junto con HTC es el que mas rapido actualiza los terminales, y es una de las razones por lo que tengo un S4 y una Note 2014, pero tambien hay que reconocer que seguramente debido a la cantidad de modelos que tiene a los modelos de mas de dos años si que los deja en la estacada.
Respecto a esta actualizacion, os recomiendo que la instaleis sobre todo los que teniais algun lag o tiron. Yo no tenia demasiada queja pero ahora no hay ni un tiron. En el NovaLauncher que antes recien cargado pegaba algun tiron, ahora super suave. Y eliminado por completo el retardo al despertar.
Tengo que darle algo mas de tiempo, pero me parece que la bateria en reposo tiene menor consumo.

Respecto a Kitkat, pues yo os diria que si no trae mejoras a nivel software con las aplicaciones de las nuevas Pro, seguramente pasare de actualizar por lo menos una temporada. He actualizado el S4 y por ahora el unico cambio que tengo es que no pueden escribir las aplis en la Sd. El Wifi Explorer por ejemplo que uso mucho para copiar ficheros del ordenador a la Sd del movil, aun con root ya no puedo usarlo porque el sistema le deniega el permiso de escritura, y asi algunas aplis mas. Si en la tablet capan esto tambien con kitkat paso por completo de actualizar que lo unico que hare sera empeorar en vez de mejorar como con el S4, que ha sido ir marcha atras.
Como he dicho no entiendo en absoluto esta nueva restricción por parte de Google y menos por parte de Samsung no saltarsela. Solo entiendo que con eso se garantizan que tengas que usar por narices las aplicaciones de Google y Samsung para sacarle partido al dispositivo y a la Sd y asi joder a las aplicaciones de terceros que necesiten del uso del almacenamiento extra.
Los permisos de acceso y escritura se pueden restaurar siendo root con la modificacion de un archivo.
Viejo 26/03/14, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los permisos de acceso y escritura se pueden restaurar siendo root con la modificacion de un archivo.
Algo asi. En un post que vi decian de abrir un fichero de la ROM antes de flashear y modificarlo. Supongo que una vez flasheada tambien se puede modificar desde el dispositivo siendo root, pero no he tenido mucho tiempo ni de ponerme, aunque parte es tambien que me pone de mala leche solo ponerme a hacerlo por lo que me jode que hayan cambiado esto.
Viejo 26/03/14, 22:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo asi. En un post que vi decian de abrir un fichero de la ROM antes de flashear y modificarlo. Supongo que una vez flasheada tambien se puede modificar desde el dispositivo siendo root, pero no he tenido mucho tiempo ni de ponerme, aunque parte es tambien que me pone de mala leche solo ponerme a hacerlo por lo que me jode que hayan cambiado esto.
Pues te recomiendo hacerlo, no lleva ni 1 minuto. Si quieres te puedo buscar la informacion exacta.
Viejo 26/03/14, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. No te preocupes que ya lo busco en un periquete porque ya me ha fastidiado varias veces en el movil.
Pero me jode un monton ...

Pues te recomiendo hacerlo, no lleva ni 1 minuto. Si quieres te puedo buscar la informacion exacta.
Viejo 26/03/14, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.exabeta.com/aparece-una-s...id-4-4-kitkat

Probado ... y funciona sin abrir un editor de texto. Por supuesto hay que ser root para que funcione. Pero me jode, me parece una estafa para el que no sepa o no quiera rootear o tenga que modificar el zip de la ROM antes de flashear. ¿he dicho que me jode?

Bueno, la NC2 muy muy bien a todo esto.
Amilio, vuelvela a comprar por tercera vez que de esta va la vencida.

Última edición por Albertuchi Día 26/03/14 a las 23:24:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/14, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
davidshaper davidshaper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II
Tu operador: Pepephone

Hola, creo haber leído que kitkat si que tiene permisos de escritura, pero han cambiado la estructura.
Se tiene que ir a la sd i cambiar por primària o algo así, a ver si encuentro el artículo donde lo he leído que no recuerdo bien como se hace.

Aquí está

http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...U0/story01.htm

Última edición por davidshaper Día 26/03/14 a las 23:39:11.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No busques, en la pagina principal de HTCMANIA hay un post hoy sobre el tema. Aunque me parece un cambio o explicacion vago.
Las aplicaciones pueden usar la Sd externa pero solo en una carpeta suya asignada por Android. No puedes usar un explorador de archivos para reorganizar ficheros multimedia, o como hago yo pasar un fichero con Wifi explorer del ordenata al telefono en la carpeta en la que te de la gana. Vamos, una mierda, me jode.

Cita: Originalmente Escrito por davidshaper Ver Mensaje
Hola, creo haber leído que kitkat si que tiene permisos de escritura, pero han cambiado la estructura.
Se tiene que ir a la sd i cambiar por primària o algo así, a ver si encuentro el artículo donde lo he leído que no recuerdo bien como se hace.

Última edición por Albertuchi Día 26/03/14 a las 23:43:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 11:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /