|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto exagerado de bateria por parte del sistema?
Hola ayer y hoy he notado algo que me parece extraño en el uso de la bateria por parte del SO Android y el Sistema Android
Como van a poder en las fotos de hoy la pantalla solo tiene un 29% del uso mientras que el SO Android llega al 23% y el Sistema Android 16% ![]() Dejo imagenes del SO y el sistema ![]() ![]() ![]() , ayer la pantalla uso un 33%, el SO 19% y el Sistema 15% cuando hace 2 dias registre 7:30 horas de pantalla con el 10% de la bateria como se ve en la foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, el sistema consume mucha bateria, pero esto me esta sucediendo despues que actualizaron el boot service (a partir de eso me dicuenta de ese consumo) tambien ahora es raro que entre en modo inactivo. Antes me daba 4 horas de pantalla y 1 dia y 11 horas que dandome 11% ahora me da 2h y 45m de pantalla y 18h de bateria. Todo eso si conectarlo al cargador en el dia completo
Como haces para que te de 7 horas de pantalla? antes de esas capturas de pantalla no lo habias conectados al cargador ni a la pc ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer y hoy he notado algo que me parece extraño en el uso de la bateria por parte del SO Android y el Sistema Android
Como van a poder en las fotos de hoy la pantalla solo tiene un 29% del uso mientras que el SO Android llega al 23% y el Sistema Android 16% ![]() Dejo imagenes del SO y el sistema ![]() ![]() ![]() , ayer la pantalla uso un 33%, el SO 19% y el Sistema 15% cuando hace 2 dias registre 7:30 horas de pantalla con el 10% de la bateria como se ve en la foto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:Como haces para que te de 7 horas de pantalla? antes de esas capturas de pantalla no lo habias conectados al cargador ni a la pc ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a mi mundo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808459 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, hay forma de solucionarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||