|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
además de la batería, ¿en que es superior al s4+ i9506?
pues eso que veo que salvo la batería y las ron cocinadas, el s4+ batería extraible, ranura sd y más sensores.
Me estoy perdiendo algo, me urge. |
|
|
||||
|
||||
¿Pero en cuántos hilos estás preguntando lo mismo de qué cuál es mejor? en estos días te he visto unos cuantos. Como sigas dándole vueltas, te sale el g3 y vas a tener que volver a empezar de nuevo las comparaciones...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que no me decido y lo quiero comprar esta semana
|
|
||||
|
||||
El G2 es mejor en todo y punto. Compralo ya
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafergon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pon las dos pantallas en el sol y veras la diferencia, con eso es facil que te decidas por el g2
|
|
||||
|
||||
Langostino tío, de leerte me pones a veces hasta nervioso jajaa, que tío más indeciso
![]() A ver si mi caso te sirve de ayuda para decidirte. Yo venía de un S3 y tenía mucho miedo el cambiar de Samsung, daba igual cual fuera, como si Samsung fuera el techo a tocar. De hecho me pillé un S4 en Amazon el cual el mismo día de recibirlo un amigo mío me enseñó su G2. Fue rápido, fácil y poco traumático. Devolví el S4 sin llegar a abrirlo siquiera. No hay color salvo que prefieras tener sensores de temperatura, presión y te guste no llevar radio. Sólo por la autonomía de la batería, la fluidez de su sistema o como bien dice el compi de arriba la posibilidad de ver la pantalla a pleno sol ya merece la pena. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No quiero que te sepa mal, pero podías ir cambiando el nombre del mismo hilo y continuar repitiendo los temas, porque al abrir hilo tras hilo haces que temas más importantes se vayan más atrás. Y repito que no te sepa mal
|
|
||||
|
||||
Otro post con lo mismo compi?si ya abriste uno preguntando lo mismo aprobecha y pon tus dudas ahi,abres los mismos post en todos los subforos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807389
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un g2 y cuando lo veo en el sol no se ve nada
|
|
||||
|
||||
Sin olvidar el estabilizador de imagen de la cámara que hace que las fotos salgan mejor que el S5, hay muchos vídeos por YouTube comparándolas
|
||||
|
||||
Jajajajaja otro hilo igual jajajaj
Los dos son grandes maquinas y estaras contento con cualquiera de los dos Yo siempre e sido de samsung(y sigo siendolo) pero ahora me pille este maquinon( lg g2 32gb) Y la verdad que estoy encantado tanto que te aseguro que si lg sigue asi no sera mi ultimo lg Yo cojeria el lg g2 y no lo des tantas vueltas que al final de tanto pensarlo cojas lo que cojas no disfrutaras pensando en el otro que no has cojido Pd:y la bateria de este bicho es una gozada ![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 08/04/14 a las 21:55:25. |
|
||||
|
||||
Pero q dices! Si yo le bajo el brillo hasta al sol! 
S4 pantalla amoled = colores saturados y poca visión al sol G2 pantalla ips = colores reales, mas ángulo y mucha visión al sol, sobretodo por tener más brillo. |
|
||||
|
||||
Al final,le vas a coger mania a los dos
![]()
|
||||
|
||||
Pues si, que dilema. El problema es que lo quiero todo. Igual el sensor de temperatura sirve para algo.
|
|
||||
|
||||
Vete a un mediamarkt o donde sea y ten los dos en la mano...a ver que opinas. El G2 es superior en todo.
|
|
||||
|
||||
Langostino, ya van tres hilos iguales dudando entre el G2 y el S4+, uno en cada subforo y otro en el general. Además éste y alguno que otro por ahí parecidos. Casi mejor que te pilles el S4+ así llenarás su subforo de hilos repetidos cuando tengas una duda
![]() ![]() ![]() Yo estaba igual que tú, poniendo hilos y preguntando una y otra vez. ¿Y sabes que hizo decidirme? El tenerlos en las manos. Estaba entre el Z1, el S4 y el G2, y cuando tuve el G2 en mis manos supe que ese era mi móvil. Así que ve a alguna tienda y trastea los dos. Eso sí, procura no trastear mucho el S4 no vaya a ser que se pele el marco cromado. |
|
|
||||
|
||||
En las tiendas lo que había eran maquetas
|
![]() |
![]() |
||||||
|