|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo almacenamiento masivo
Buenos dias!..queria saber si alguien con tiempo y ganas puede expicar como hacer para poner canciones en la memoria del Motorola G, que no sea mediante Google Drive.
El problema es que cuando conecto el cable pongo el modo MTP pero en MI PC no figura nada...aparece una unidad de DVD ROM que nada que ver. Active el modo de depuracion y tampoco! la verdad no se como seguir..ah! descargue unos controladores de motorola (motorola device manager) que lo unico que hace es buscar actualizaciones de software y despues se cierra. Alguien que me ayude? en lo pisible si hace falta dejar los link para las descargas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala los drivers, si no funciona, cambia de cable, eso me paso cuando lo compre y así se soluciono
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Almacenamiento - y los 3 puntitos de arriba y elige esta : MTP
El teléfono tiene que estar desbloqueado para que lo reconozca y ya luego dejas que se bloquee. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g
me pasa lo mismo,pero descartemos que es el cable,porque si lo enchufo a una pc con w7 conecta sin problemas,donde no funciona es en la pc con xp sp3
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa, mi ps3 no reconoce el movil en mtp, pero uno antiguo gingerbread en almacenamiento masivo sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de kitkat se editaba build.prop añadiendo la linea:
Código:
persist.sys.usb.config mass_storage,adb Código:
persist.sys.usb.config mtp,adb Y el móvil trabajaba con mass storage por defecto, con kitkat no he tenido el placer
Última edición por Loren82 Día 12/04/14 a las 22:42:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||