|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a la fluidez de los juegos
Buenas a todos pues a mi como a algunos de vosotros algunos juegos no me van del todo fluidos y después de mucho trastear encontré una solución bastante sencilla que funciona con todos los juegos el proceso es el siguiente:
Necesitamos esta app:https://play.google.com/store/apps/d....gltools&hl=es Si alguna la quiere conseguir gratis usar google ![]() Descarguen el apk de arriba e instalen normal. Ya instalado lo abren, marcan las 3 casillas y le dan install. (deben estar conectados a Internet), automáticamente se reiniciara solo. Cuando ya se haya reiniciado abren GL Tools, buscan el juego y lo seleccionan. Ahora seleccionaremos lo siguiente: Enable custom settings... lo marcan Use Lower render resolution.... eligen 0.5x Optimize GLSL shaders...... lo marcan Enable texture decompression-.... all Enable texture recompresion..... all (slow and unsafe) Use a template..... Escogen el que dice adreno (yo lo tengo configurado así y funciona, pueden probar mas configuraciones eso ya es cosa vuestra) Sales al menú y abres normalmente el juego. Y ya esta! Solucionada la ralentizacion! Comentar que tal os a ido. Espero que os sirva ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a god19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigo quedando con el sistema de bajar la resolucion a 720p con el smwidget
|