|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con H.BOOT 1.27.0000
buenas noches a todos,
estoy queriendo cambiar la rom a mi htc sensation Z710e el cual tiene como adelante en el titulo h.boot 1.27.0000 segun lei en los tutoriales toiiki s-off esta sin funcionar. la pregunta es.. como hago para hacer s-off a mi teléfono? hay manera de instalar otra rom teniendo s-on? gracias por la ayuda de antemano. Aclaro que busque en el foro y eh leido todo tutorial y tema posteado sin poder desifrar como arreglar dicho inconveniente. |
|
||||
|
||||
Aparentemente el método rumrunner está funcionando con los HTC Sensation. Ve a la página http://rumrunner.us y lee las instrucciones. En caso del Sensation hay que usar el software HTC Universal.
Suerte!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, tengo el hbot 1.27, y con el metedo ese que has puesto me dice que no soy root y que no puede hacerlo o que un kernel unsecure...
El caso es que he intentado hacer root con la herramienta de todo en 1, pero no soy root, hace todo el proceso, me da el ok el programa y tal, pero nada... ![]() Alguna idea? Edito: creo que he conseguido hacer s-off y desbloquear el bootloader, al menos me pone off y unlocked, por si os interesa, lo he echo con el metodo ese pero usando el metedo temporal de supersu. Última edición por raleva Día 22/05/14 a las 19:49:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|