|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Zopo C2 ROMs y desarrollo Zopo C2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[Rom Zopo C2/C3/980] Marsapa rom 4.2.1 (aroma installer)
Antes de nada leer el Post entero por si alguien ha tenido problemas o hay información nueva!!
Buenas zagales!! Pues eso !! Que por ahí navegando en busca de Aliyun OS(parece que lo he encontrado) he dado con ésta ROM de un Italiani que parece no está mal. Yo la he instalado en el C2 Platinum (B) y me arranca y funciona perfecta. Luego al reiniciarla se bloquea en el bootlogo y ahí se acaba su andadura (yo probé la v7, la última es la v9). Enlaces: Foro del autor de la ROM (ahí está el enlace de la descarga): http://www.androidiani.com/forum/zop...installer.html Saludos !!
__________________
Última edición por jotaerrebe Día 24/08/13 a las 13:25:34. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Probada la v9y hasta ahora todo bien. Solo me da fc al intentar eliminar una pagina del touchwiz del s4 y algun tironcillo, si la pulen más perfecta.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como yo
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Probada también y de cine, veré que tal el consumo después de pasar por la sahigonphone. Algún pequeño fallo al crear widgets en varias páginas y al cerrar las páginas que no usas del touchwiz, también algo de las en las opciones pero bien
__________________
Live Forever
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
De donde descargas la saigon ?? Está bien ??
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muy bien, lo único malo que no es compatible con cwm, solo con recovery stock.
Metete en www.needrom.com y busca el Zopo 980h En cuanto batería es mejor que la v9 de Marsapa
__________________
Live Forever
Última edición por liver Día 24/08/13 a las 19:25:40. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pero esa vale para el C2 Platinum?? Lo desconocía. Me refiero a la del 980h
__________________
Última edición por jotaerrebe Día 25/08/13 a las 01:10:16. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Puesta en un c2 platinum.e de decir que es la mejor que e probado asta ahora.según e leído en la web donde se a sacado la ROM ,esta viene con un fix para el 3g si no me equivoco.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy arrepintiendo de haber cambiado mi s3 por este, el gps es otro mundo, el samsung lo clavaba al milimetro, este estoy trasteando y cambiando todo lo que leo por ahí, y no hay tu tía.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
No sé dónde vi yo un mod para el gps. Lo conoces?? Lo tengo en mega así que si quieres te lo paso. No lo he probado el mod. Lo que si he probado es lo de configurar el a-gps y lo de cambiar la config en el menú de desarrollador y funciona perfecto.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||