Otras tablets de Acer Otras tablets de Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/14, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Roks Roks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 64Gb Black
Tu operador: Yoigo
Problema con Acer Iconia a3-a10 32gb

Hola buenas a todos, acabo de comprar esta tablet y queria preguntaros si os ha dado algún fallo, a mi el problema viene que cuando quiere se queda la pantalla congelada y no responde a nada y toca reiniciarla, ya llevo en un par de horas mas de 10 reinicios, y en youtube al probar los videos va a trompicones, quería saber los fallos que habeís localizado vosotros porque he buscado y no he visto nada de fallos, esta tarde volveré a la tienda a que me la descambien, espero que la siguiente vaya bien y sea un error de esta tablet y no de todas, ya que me encanta como va cuando no da pantallazos, saludos.

Viejo 03/06/14, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
Roks Roks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 64Gb Black
Tu operador: Yoigo
Bueno os cuento para los futuros lectores, fuí a la tienda y me venía con algo roto, directamente me dieron una nueva y esta ya va fina fina, es una maravilla de tablet y de momento probado Dungeon Hunter 4 para ver como se comportaba y va de lujo, saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Otras tablets de Acer

Hora actual: 23:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /