|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
zte v970 muy raro
hola a todos
recientemente he conseguido un zte v970 dual sim este tiene varios problemas que mis conocimientos no pueden resolver ![]() por lo que pido ayuda si esta es posible ![]() el móvil es imposible que el ordenador lo reconozco a sea con drivers sin ellos es decir sale el típico ensaje , " no se reconoce el dispositivo usb" y de ahí no sale , ya sea con batería sin ella .... el segundo problema es que el móvil se queda cogelado y se reinicia cada 2x3 me explico tiene un recovery lewa chino puesto , mas o menos he aprendido a utilizarlo pero al instalar cualquier rom.............bloqueo reinicio y asi sucesivamente la pregunta del millón esto esta medio muerto no es asi???? ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
Tiene arreglo .
Lo primero le cambias el recovery. Segundo con el recovery nuevo le instalas una rom nueva Despues de todo cuando termines ya tengas el movil con la rom nueva y todo (vamos que ya le estes dando un uso ) lo conetas al pc Tiene que reconocerle si no es asi Dilo y te intentare ayudar ;) |
|
||||
|
||||
Haces instalaciones limpias de las rom's? Esto es, has encontrado los wipe's en el recovery chino? Si no se instala en limpio, hay muchas probabilidades de reinicios raros, cierres imprevistos de aplicaciones y demás...
Lo más sensato, lo que te han dicho, flashea un recovery que entiendas, haz los wipe's correspondientes, flashea una rom y comenta... Saludos.
|
||||
|
||||
Pero si el ordenador ni le reconoce el teléfono tampoco va a poder flashear el nuevo recovery ....
|
|
||||
|
||||
buenas tardes
en primer lugar gracias a todos por contestar , pero como dice el user Scandisk el teléfono no me lo reconoce el pc , por lo que si el recovery a no ser que sea en zip no voy a poder instarlarlo |
|
||||
|
||||
El recovery también lo puedes flashear con el mobileuncle, hazte con la imagen del recovery y hazlo con esa apk. Aunque otra opción es buscar la traducción de recovery chino, y hacer una instalación limpia, haciendo factory reset y wipe's. Échale un vistazo a esto http://www.needrom.com/recovery-for-...ese/#more-3380
Saludos
![]() Última edición por etijer Día 17/03/14 a las 19:01:08. |
|
||||
|
||||
hola gracias, pero si el teléfono no se llega a encender completamente , eso no lo puedo hacer
el recovery que tengo es el Lewa que al instalar la rom se instalo solo es este http://www.needrom.com/recovery-with-lewa y ago los pasos que pone ahí, pero nada se me bloquea cada 2x3 Última edición por hectorcrk Día 17/03/14 a las 19:05:52. |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar el recovery de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751311 viene en zip para flashear por recovery. No sé por donde he leído que, el recovery de lewa da problemas con otras rom's, esto no lo puedo asegurar. Instala rom desde cero y comenta.
Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias lo pruebo en cuanto llegue a casa y comento , de nuevo gracias
|
|
||||
|
||||
pues os comento.... instale el recovery
hize wipes instale rom y al 50% mas o menos reinicio....... la rom q probe es una MIUI V4 ZTE V970 JB 4.1.2 (by superdragonpt)( MT6577) creo q algo se a averiado pues es ilogico esto Última edición por hectorcrk Día 18/03/14 a las 03:54:38. |
|
||||
|
||||
No llega a instalarse la rom? El recovery canta algún tipo de error?
Saludos.
|
||||
|
||||
Aver ....
Si ya a instalado el recovery nuevo Instala otra rom por ejemplo la de bruno por que la miui no es muy estable ademas da muchos fayos la e probado y no vale Usa bruno o lewa os 5 esta en la pagina que suvi . Cualquier fayo dilo La rom lewa que yo llevo no tiene el recovery en chino por que el cocinero es portuges creo asi ke no hay problema En todo caso en la paguina oficial de lewa te sale las instruciones Del recovery con imagenes y es facil de comprender. Suerte. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probaría, por último, a ver si, el teléfono lo reconoce con el flashtool, drivers instalados y teléfono sin batería. Si es así, flashearia una rom original, para que te volviera a reparticionar los sectores de arranque esperando que lo solucione. Ya pocas más opciones van quedando...
Saludos.
|
||||
|
||||
hola de nuevo , como comente en su dia , el telefono es imposible que lo reconozca el pc , " sale siempre dispositivo usb no se reconoce" y estan inslatados los drivers es como si algo del telefono estuviese mal
el flashtool y la rom original intente cargarla pero nada ..en breve mas... |
|
||||
|
||||
pues nada esto sigue en sus 15 , es decir reinicios y mas reinicios
con la rom de bruno , llega asta el 73 % si tengo suerte ... pero al 100x100 no llega ni queriendo alguna cosa mas por probar o lo damos por muerto completamente?? a ver si se han modificado las particiones del sistema y se a puesto una menor y cuando llega a su tope , no cabe no¿? |
|
||||
|
||||
Es muy raro .....
Pues mira si tienes ocasion cambia de movil. Lo siento. |
|
||||
|
||||
deacuerdo , de todas maneras voya intenar una cosa , voy a quitarla la tapa trasera, pues esto se calienta demasiado a ver si esque la tapa ace algun tipo de corto o vete a saber .....
lo pruebo y se os comento gracias |
|
||||
|
||||
os comento por si a alguien le vale la informacion
tras acer varias pruebas.. parece que el telefono tiene mal la bateria. me explico supuestamente si lo enchufamos al pc ,sale el icono de la bateria y cuando lleva un rato empieza a salir el mensajito de eroor bien , como tenia 45% decidi reintentarlo de nuevo , cuando veo que de nuevo se reinicia , me da por enchufarlo de nuevo al pc y ahora pone 7% ?¿??? no tengo ninguna bateria por aqui de sobra ... intentare ponerle una de un galaxy note con unos cables a ver si con esa me hace tonterias... comentare en breve |
|
|
||||
|
||||
Prueba y comenta que yo quiero saber si lo consigues. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|